pity
En Practicas
- Modelo
- 318 tds
- Registrado
- 27 Oct 2004
- Mensajes
- 654
- Reacciones
- 7
hola hola, hace dos dias puse un post diciendo que el coche me estaba empezando a hacer lo mismo de cuando los calentadores estan mal... pues bien, antes de lanzarme a la piscina y cambiarselos, se me a ocurrido abrir el capó y... sorpresa, dando a la llave para arrancar, lo primero que veo son burbujitas de aire (y claro no arranca), luego despues de insistir un poco van desapareciendo las burbujas y al final arranca.
Al quitar la tapa que cubre los inyectores veo que el inyector nº 1 esta casi encharcado de gasoil.
Pero lo bueno biene ahora,... al tocar el tubito negro que va al inyector...:ar: zas, se parte, estaba mas duro que el dedo de la estatua de Colón.
Pues bien mi cuestion es la siguiente (despues del ladrillo.....)
Puede ser que este "macarrón" estubiera picado y por eso entraba aire?
Seria recomendable ponerle una valvula antiretorno
Donde la puedo comprar.
Donde se pondria...:mus- :mus-
gracias...
Al quitar la tapa que cubre los inyectores veo que el inyector nº 1 esta casi encharcado de gasoil.
Pero lo bueno biene ahora,... al tocar el tubito negro que va al inyector...:ar: zas, se parte, estaba mas duro que el dedo de la estatua de Colón.
Pues bien mi cuestion es la siguiente (despues del ladrillo.....)
Puede ser que este "macarrón" estubiera picado y por eso entraba aire?
Seria recomendable ponerle una valvula antiretorno
Donde la puedo comprar.
Donde se pondria...:mus- :mus-
gracias...
