minibryant
Forista
- Reacciones
- 987
@Trackball Alguna novedad?
@Trackball Alguna novedad?
Yo en el mío no me ha pedido hasta los 80.000 kms¿Y no debería saltar alguna alarma si está obstruído el adblue? Creo q en dicho caso no arranca el coche.
Nosotros estamos algo moscas pq llevamos casi 50.000 km y aún no ha pedido líquido azul. Indica q aún le quedan 4500km. A no ser, q lo dudo, q en alguna revisión le hayan hechado en el conce
Es un 520d.
Sin problemaOstras!! Y todo bien? Pues sí q cunde.
Lo limpié rascando básicamente. No utilicé ningún producto ni nada, todo manual (y un poquito de agua caliente para ablandar, pero muy poco). Es sencillo. Lo único que sí que me sorprendió lo mal que estaba, la verdad. Me esperaba algo, porque nunca lo había limpiado, pero no eso. A efectos prácticos, estaba totalmente tapado. Me parece casi imposible que entrase algo de adblue por ahí, porque el inyector estaba tupido y el agujero del catalizador prácticamente igual, menos un agujerín pequeño. Visto lo visto con 80.000 kms, no es en absoluto descabellado que se limpie cada 30.000 kms. Yo por lo que he visto en el mío, lo voy a hacer y os lo recomiendoY como lo has ido limpiando ? menos mal que ese video salio a la luz , yo pienso igual que tu se deberia de mirar tambien cuando se haga un cambio de aceite, me alegro que se te haya solucionado y que estes al tanto de ello
Yo lo he hecho rascando. Con un poco de dedicación y cuidado, lo dejas limpio sin problema. Supongo que habrá algún producto para deshacerlo con mayor facilidad, pero yo no lo he usado, básicamente porque no me esperaba lo que me encontré así que no había comprado nada. Pensé que habría muy poco. No obstante, ya os digo....sale con relativa facilidad echándole paciencia.Me uno a las preguntas.
Donde está el inyector ?
Se limpia rascando o con algun producto ?
Está en la parte de adelante a la derecha (cerca de la rueda del. Derecha).Pero donde está el inyector, como se accede, como se quita? Alguien puede dar más luz a este asunto?
No lo sé 100%, pero yo creo que sí sigue saliendo, solo que no entra al catalizador y se va quedando por los bordes acumulándose cada vez más. Si llega un punto que ni puede salir por sobrepresion al final, imagino que el inyector se estropearía y avería.Una duda... entiendo que si no sale... adblue... por atasco... no disminuirá la autonomía... lo comento por tener una forma de diagnóstico del estado...
Otra duda... es si el adblue llega por el manguito... que no se atasque también...
Muy interesante post.....pero lo de la foto es un injector de adblue???? Tiene pinta de otra cosa.
Y porque os centrais en este? En principio hay más inyectores no?
Gracias!
Mejor todavía, yo tengo pendiente hacerle eso.