Invitaciones Nueva serie 3

willow_70

En Practicas
Reacciones
21
Pues eso, me han mandado dos invitaciones para la presentacion del nuevo Seire 3 en INAUTO (Madrid) en la salida de la carretera de Valencia, el dia 10 de Marzo (proximo Jueves) a las 20.00h yo no puedo ir, si alguien las quiere, que me lo diga y si se quiere pasar a por ellas, se las doy. Vivo en la zona de Valdebernardo y trabajo en la Calle Pedro Teixeira. Por si alguien se quiere pasar por una u otra zona.

Si os interesa mandarme un MP.

Saludossssss

P

pac330d

Invitado
pos si aún las tienes yo me apunto.
ADemás vivo muy cerca (Las Rosas).

mi mail part. enrea9@ya.com

mov 620231000

gracias!

e46black

Forista
Reacciones
19
yo tengo otra invitacion para el conce de CARMELO en CANTABRIA , 10 de marzo a las 22 horas.

salu2

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Yo ya tengo las mias.

hispano

Forista
Reacciones
0
Salu2

Pues si no se ha adelantado Pac330d ;-) yo si que me paso, además te pillo más cerca, en el mismo Valdevernardo :-D

Salu2

L

Leonzio

Invitado
willow_70 dijo:
Pues eso, me han mandado dos invitaciones para la presentacion del nuevo Seire 3 en INAUTO (Madrid) en la salida de la carretera de Valencia, el dia 10 de Marzo (proximo Jueves) a las 20.00h yo no puedo ir, si alguien las quiere, que me lo diga y si se quiere pasar a por ellas, se las doy. Vivo en la zona de Valdebernardo y trabajo en la Calle Pedro Teixeira. Por si alguien se quiere pasar por una u otra zona.

Si os interesa mandarme un MP.

Saludossssss

Como son?. Yo sólo tengo una carta modernilla indicándome donde es y hora. Sólo puedo ir yo?, o puedo llevar pareja. Hay que enseñarla al llegar?

Tango

Forista
Reacciones
0
a mi solo m han mandado una.... que roñosos...jejeje

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Leonzio dijo:
Hay que enseñarla al llegar?
Como alla que enseñarla al llegar, entonces no os han invitado a ver la nueva serie 3, sino a un nuevo evento Waki.:descojon: ;-)

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
En teoria hay que enseñarla en la practica pues :nose:
Pero bueno yo tengo 4 en la mano \\biggrin/

willow_70

En Practicas
Reacciones
21
Joer, acabo de ver este post y ya no paso por casa hasta tarde :( lo siento, otras veces que he entrado como no he visto ningun MP pense que nadie estaba interesado. Lo siento paco330d e hispano...
Las invitaciones son asi modernillas, en papel transparente muy finito. La verdad es que no son personalizadas, no ponen nombre, solo el dia, hora y lugar. Lo mismo si os pasais directamente ni os las piden.... no se si habra que entregarlas o no

Saludossss

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Tango dijo:
a mi solo m han mandado una.... que roñosos...jejeje

si, pero ya sabes que con esa vamos a entrar unos cuantos juasssssssssss
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
CARLOSZ3 dijo:
Como alla que enseñarla al llegar, entonces no os han invitado a ver la nueva serie 3, sino a un nuevo evento Waki.:descojon: ;-)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
a mi me llamaron por telefono para invitarme. no me dieron ningun papelajo, aunque he conseguido uno :)))
estare en cayma mataro (por si hay algun forero por alli)

saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.421
Yo tambien tengo. Esta tarde a las 20.30 en GOYA AUTOMOCION, ZGZ.

Ahi estare...cámara en mano.
:)

T

Till

Invitado
Yo acaba de dejar el coche en el conce para que me cambien la palanca del freno de mano, y pregunté por el E90. Me dijeron que esta noche a las 19:30 era la presentación (Motor Munich Sabadell), y que como yo era cliente no hacía falta que presente invitación... que igual salieron tarde en el correo y que no habían llegado todas.

Así que a las 19:15 recojo el coche y aprovecho para quedarme media horita más (si mi mujer me autoriza, claro).