Duda inutilizar 525i

carlossan

En Practicas
Reacciones
14
Buenas, tenemos en casa un 525i, y en breve lo quiero dar de baja temporal, ya no lo usamos, y no quiero pagar seguros e impuestos de circulacion.

Pero quiero cerciorarme que el coche no arranca, ya se que lo mas facil es quitarle la bateria, pero eso es demasiado sencillo, y tambien se lo hare.

Quiero quitarle algun rele de arranque o algo similar, escucho consejos, pero no se donde esta ese rele y menos cual es.

Un saludo y gracias

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Evita que le llegue energía a la bomba de gasolina desconectándola.

Con todo eso, si alguien quiere llevarse el coche, le traerá más a cuenta llevárselo empujando.

Última edición:

nabeel

Forista
Reacciones
509
quita el fusible 23 que es de la bomba de gasolina y desconecta la centralita de motor bujías y bobinas y con todo eso no creo que sean capaces de mover el coche a no ser que vengan con algún remolque

salu2

carlossan

En Practicas
Reacciones
14
Eso es lo que estaba buscando nabeel, donde esta ese famoso fusible 23???

nabeel

Forista
Reacciones
509
Eso es lo que estaba buscando nabeel, donde esta ese famoso fusible 23???

en la caja de los fusibles que hay en el vanos motor es la caja negra que esta en la parte del piloto y las centralitas están en la caja del lado de copiloto

nabeel

Forista
Reacciones
509
por cierto si vas a dejarlo tiempo parado te recomiendo que lo dejes tieso de gasolina que si no luego salen problemas por el mal estado de la gasolina

salu2