Intravee II en NAV Z4 con DSP

Osiris

Forista
Reacciones
135
Como muchos ya os acordareis, fui de los primeros en aventurarme con el Ice>link, mas tarde fue el ice>link plus hace 3 años, recuerdo cuando me lo traje y las movidas que tuve con el DSP..... en dension se hacian la picha un lio..... aun tengo el convertidor analogico-digital guardado, el DSP mio no es analogico y no lo necesito.
Bueno, pues despues de usar mucho el Ice>link plus, le encontraba muchas pegas para ser el interface perfecto. Encontre el Intravee II hace unos 5 meses. Pero estaban todavia en pruebas....al final, ya esta al 99% desarrollado.
La instalacion es muy sencilla, mas teniendo el Ice>link puesto anteriormente. Se necesita otro adaptador alpine, KCA-420i y luego es coser y cantar.
Son 4 cables a conectar, 3 al intravee y 2 al KCA, uno los une entre ellos....no tiene perdida.

El intravee es muy muy muy completo, quiza al principio es hasta demasiado. Pero puedes hacer casi de todo lo que haces en el ipod.
Busquedas por artista, cancion, album y lista de reproduccion.
Navegar por el ipod utilizando toda la pantalla del NAV!.
Os dejo de rollos y os pongo las fotos.
Un saludo!

Menu SEARCH

dsc00198qy4.jpg

Menu Now Playing comprimido.
Si Se Pulsa en el artista, cancion u album se entra en el submenu busqueda de ese artista, de canciones alfabeticamente proximas u canciones de ese album.La Leche!
dsc00197tu5.jpg

Pantalla Advance Search. Se puede cambiar del modo Adv al normal pulsando en adv y biceversa.
dsc00194lp0.jpg

Pantallas now playing comprimida y full.
dsc00193cb6.jpg

dsc00203nr0.jpg

Modos busqueda normal para SONGS (es lo mismo para los otros 3) y modo fast search para artist..(Idem para el resto)

dsc00201ms8.jpg

dsc00204ap8.jpg

SOBRA DECIR QUE TIENES MUCHISIMAS MAS FUNCIONES DE LAS AQUI EXPUESTAS.
Si alguien tiene curiosidad. encantado de resolverlas dudas.
Cualquier pregunta por tonta que sea!
Saludos!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Enorabuena!

Parece muy completo. Podrías poner algún dato de precios, y de lo que necesitas para montrarlo?

Osiris

Forista
Reacciones
135
Kamala;4292656 dijo:
Enorabuena!

Parece muy completo. Podrías poner algún dato de precios, y de lo que necesitas para montrarlo?
Precios:
IntraveeII 250 Dolares mas envios, mas que te lo paren en aduana.
Alpine KCA-420i 90 euros mas envio.(104 creo que page).
Hazte a la idea que entorno a los 360 euros.

Para montar solo necesite un destornillador, unas bridas, belcro autoadeshivo, recicle el "Cradle" del ice>link( el soporte hablando en castellano) y 1 hora.
Los manuales estan en su web.
Saludos!

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
yo tengo el ice link plus.............

llevo dsp, televisión, .............mo he necesitado instalar ningún tipo de convertidor ni nada raro y me va perfectamente no entiendo muy bien que mejoro tras los 360€...........

saludos

Osiris

Forista
Reacciones
135
jmv;4293125 dijo:
yo tengo el ice link plus.............

llevo dsp, televisión, .............mo he necesitado instalar ningún tipo de convertidor ni nada raro y me va perfectamente no entiendo muy bien que mejoro tras los 360€...........

saludos
Te cuento.

Con el ice>link lo que tienes es vision del ipod solo en la parte superior izq. Con el IV por toda la pantalla. En el intravee funciona como si fuera un menu de la pantalla del navegador. Mira las fotos, no podras ver jamas asi el ipod con el ice>link, creeme.
El ice>link es una solucion muy muy buena, pero como integracion y control del ipod, el IV esta muy por delante.
Saludos

T

Toyo

Invitado
Sois unos manitas cibernéticos jejejejeje, enhorabuena!...

F

full330

Invitado
No estoy del todo deacuerdo con tu interface, mas que nada por costes, y mas por que el densión 300 esta a un precio similar.

1. la unica ventaja que veo es que uutilizas toda la pantalla y que para avanzar y retroceder, + 10 - 10 utilizas el boton de menu en vez de los de << ó >> pero no veo que te habilite la entrada de video como el icelink plus, "Bueno cosa que no me funciona pero es por mi version de icelink parece que hay a quien le va" y tampoco veo muchas mas luces que el icelink...

Cuentanos mas que estoy pensando en poner uno para el serie 1, por cierto lo hay para fibra optica.