interruptor elevalunas

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar un interruptor como este?

INTERRUPTOR ELEVALUNAS BMW SERIE 3 E36 - mTIC Shop

es el de 6 patillas.. he estado leyendo por el buscador y por lo que veo es bastante dificil de encontrar. Alguien tiene idea de donde lo podria sacar? o le sobra 1?
gracias

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ese boton no es original de bmw , es de un kit de elevalunas de reequipamientos no original

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
El que tu dices es blanco con patas metalicas que las puntas son redondas?

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
nooooooo , ese no es , el blanko tiene 4 pines

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Es un kit de elevalunas italiano llamado Ansor que sacaron como reequipamiento no original de e36.

Fisicamente los botones son iguales, no asi como las conexiones que son de tipo fastom y el interior del boton funciona mediante contactos de chapas (parecido a un telegrafo) y lleva su propia instalacion. En vez de llevar led, llevan una bombilla con un capuchon rojo para emular el tono de luz,Si te soy sincero, era un kit para salir del apaño, los motores se quemaban, los piñones se corrian y hacian un ruido tremendo al subir como no lo engrasaras bien.

Yo lo llevo en mi berlina y cuando se me quemo el motor tuve que reequipar toda la mecanica y la electrica por uno original asi que llevo el del piloto original y el del copi Ansor.

Un saludo,

Ppiyo

P.d: Seguramente despiezare la berlina, tengo 2 o 3 botones de los que buscas, si te esperas unas semanas porque estoy liado con aseguradoras los sacare a despiece.

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Ppiyo;11764982 dijo:
Es un kit de elevalunas italiano llamado Ansor que sacaron como reequipamiento no original de e36.

Fisicamente los botones son iguales, no asi como las conexiones que son de tipo fastom y el interior del boton funciona mediante contactos de chapas (parecido a un telegrafo) y lleva su propia instalacion. En vez de llevar led, llevan una bombilla con un capuchon rojo para emular el tono de luz,Si te soy sincero, era un kit para salir del apaño, los motores se quemaban, los piñones se corrian y hacian un ruido tremendo al subir como no lo engrasaras bien.

Yo lo llevo en mi berlina y cuando se me quemo el motor tuve que reequipar toda la mecanica y la electrica por uno original asi que llevo el del piloto original y el del copi Ansor.

Un saludo,

Ppiyo

P.d: Seguramente despiezare la berlina, tengo 2 o 3 botones de los que buscas, si te esperas unas semanas porque estoy liado con aseguradoras los sacare a despiece.

Vale, pues a la espera estoy. Si te acuerdas de mi guardame 1 que te lo compro 100% seguro porque, no puedo bajar el cristal del copiloto.. Un saludo y gracias