Duda Internet

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Este tema sigue sin solución. Yo me registré en bmw connetd y no me deja meter el vin de mi coche. Me dice que no tiene ese equipamiento. Lo probé en la web alemana y en la española
A mi igual, estas seguro que tienes telematik con sim? Yo tambien tengo el boton de sos y eso no significa telematik.a mi tampoco me deja meter el vin por eso, porque no tengo telematik entonces no podemos contratar los servicios ni en alemania.
Por bluetooth si deberia funcionar, a ver si lo pregunto.
A mi me iba todo bien, pero ahora lleva un tiempo sin funcionar ni BMW Online ni internet.
A mi lo mismo tambien, me funcionaba con datos por bluetooth y ahora ya no consigo que se conecte.

Depa

Forista
Reacciones
148
Yo tengo telematica porque tengo los servicios activos en el CIC. Ya mande el modelo de solicitar que ellos me incluyan el coche

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Yo tengo telematica porque tengo los servicios activos en el CIC. Ya mande el modelo de solicitar que ellos me incluyan el coche
Yo tambien tengo los servicios activos en el CIC y no tengo telematica.

Depa

Forista
Reacciones
148
Mira el equipamiento de tu coche. El mío tiene tekemstica

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
La verdad que he acabado hasta las narices del temita y ya ni me preocupa. Además, desde BMW Ibérica, no se hacen cargo, mas que nada, porque no tienen ni pajolera idea.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
La verdad que he acabado hasta las narices del temita y ya ni me preocupa. Además, desde BMW Ibérica, no se hacen cargo, mas que nada, porque no tienen ni pajolera idea.
Cuando te puedan cobrar veras como de repente saben un huevo...

Depa

Forista
Reacciones
148
Yo solo veo una solución parcial y es codificar el BMW online como live y que conecte directamente al movil

Depa

Forista
Reacciones
148
No, no probé nada porque ando liado

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Otra cosa que me desapareció de los menús, es dentro de Office > Mensajes, la opción de Email. Aunque no funcionaba, pero estaba.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Hace un par de meses...

Depa

Forista
Reacciones
148
Hoy llame s BMW y hable con ellos. Me dicen que mi coche al ser de 2011 no puedo tener servicios activos.... Se caduco la suscripción en Alemania y ahora toca joderse porque se puede renovar... Esto es de traca

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Yo creo que es de vergüenza que vendan un coche con equipamiento para usar servicios de inet (y que son opciones caras), y que al cabo de unos años, tras haberlo pagado, no haya forma de usarlo.

Esto ronda la estafa......

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Puedes renovar en Alemania, mínimo 200€ al año para tener algo

Depa

Forista
Reacciones
148
No me deja en Alemania, el coche debe de estar registrado con el propietario snterior

Depa

Forista
Reacciones
148
Ya lo hice y me remiten a españa

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Ya lo hice y me remiten a españa
El coche de q origen es? Si es Alemán le has de asignar una dirección en Alemania al registrarte pon la de cualquier concesionario de allí

Depa

Forista
Reacciones
148
Coche alemán, comprado allí. Eso de la dirección no lo veo por la web. Investigaré

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Coche alemán, comprado allí. Eso de la dirección no lo veo por la web. Investigaré
Cuando lo di de alta si la dirección del conoce alemán donde lo compre de echo la solicitud de alta me la hizo el comercial

Depa

Forista
Reacciones
148
Pero si el bastidor está dado de alta con otro email, como debe ser mi caso no te deja registrarlo en la página alemana. Ese es el problema que tengo yo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Pero si el bastidor está dado de alta con otro email, como debe ser mi caso no te deja registrarlo en la página alemana. Ese es el problema que tengo yo
Dirección física me refiero, lo otro mandando escaneada la doc del coche a tu nombre te lo solucionan