Duda Intermitentes...

• Iniciador del tema edmundo-dantes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edmundo-dantes

Invitado
Alguien sabe si en la parte de trasera del coche hay algun cable que active los cuatro intermitentes????es para conectar un cable del cierre y se enciendan cuando cierro.
No tendra alguien un esquemita de las luces???

gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
edmundo-dantes;5395752 dijo:
Alguien sabe si en la parte de trasera del coche hay algun cable que active los cuatro intermitentes????es para conectar un cable del cierre y se enciendan cuando cierro.
No tendra alguien un esquemita de las luces???

gracias

Sí lo que quieres es que se enciendan una/dos veces los intermitentes cuando cierras con el mando a distancia, eso se reprograma en el mando de la llave (Key memory).

E

edmundo-dantes

Invitado
el tema es que no he enganchado los cables todavia porque no se si desde el maletero (que es donde tengo conectado el kit mando a distancia) tengo acceso al cable que activa los cuatro intermitentes.

A

Abel_530d

Invitado
Manol es muy complicado el reprogramado para que "parpadee" el coche, o mejor dicho los intermitentes cuando cierras el coche? La verdad lo encuentro a faltar en mi coche y en coches anteriores lo he tenido. No es algo fundamental, pero si es fácil no estaría de más de probarlo. Gracias.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
edmundo-dantes;5395832 dijo:
el tema es que no he enganchado los cables todavia porque no se si desde el maletero (que es donde tengo conectado el kit mando a distancia) tengo acceso al cable que activa los cuatro intermitentes.

Has montado un kit de estos que venden o tienes llave original?

E

edmundo-dantes

Invitado
No , he montado un kit de los de totcotxes...Me falta el tema de los intermitentes y el de los elevalunas...aunque el de los elevalunas lo veo mas complicado porque desde el maletero hasta el cablecito que las sube....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
Abel_530d;5395852 dijo:
Manol es muy complicado el reprogramado para que "parpadee" el coche, o mejor dicho los intermitentes cuando cierras el coche? La verdad lo encuentro a faltar en mi coche y en coches anteriores lo he tenido. No es algo fundamental, pero si es fácil no estaría de más de probarlo. Gracias.
Complicado no es, simplemente llevarlo al conce y que te lo programen.
Hay una lista con todas las posibilidades, si la encuentro la pongo.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
edmundo-dantes;5395903 dijo:
No , he montado un kit de los de totcotxes...Me falta el tema de los intermitentes y el de los elevalunas...aunque el de los elevalunas lo veo mas complicado porque desde el maletero hasta el cablecito que las sube....

Para lo de los intermitentes, en el caso de los E34 (E39 nose si será igual), al lado del altavoz de los pies del conductor, hay un conector grande por donde pasa la corriente a los intermitentes.

Yo lo conecté ahí, puse los warning, busqué con el polímetro y empalmé los cables del módulo del cierre que compré y a funcionar,

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.597
Si alguien se va a gastar los aprox. 40euros que cobrarían en el conce por activar más opciones del car key memory, que busque el listado de todas las opciones que hay disponibles y mata dos, o tres, o cuatro pájaros de un tiro biggrin
He dicho 40euros y no pongo la mano en el fuego, supongo que cada conce cobrará diferente... ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
edmundo-dantes;5395903 dijo:
OJO con esas instalaciones, que nuestros coche son muy sensibles (módulos de luces y módulo elevalunas), a lo desconocido, y puedes averiar algo, y no lo digo porque lo hagas mal.

A

Abel_530d

Invitado
Ostras...40 € son 40 €...para lo que estamos hablando de la key memory...buf

E

edmundo-dantes

Invitado
Manol;5395936 dijo:
OJO con esas instalaciones, que nuestros coche son muy sensibles (módulos de luces y módulo elevalunas), a lo desconocido, y puedes averiar algo, y no lo digo porque lo hagas mal.

Si veo que es relativamente facil lo hago , pero sino , tampoco pasa nada.El tema es que es practico porque al cerrar el coche o por ej si lo quieres encontrar en un parking , es practico...Lo de las ventanillas si que me da igual...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
edmundo-dantes;5395996 dijo:
Si veo que es relativamente facil lo hago , pero sino , tampoco pasa nada.El tema es que es practico porque al cerrar el coche o por ej si lo quieres encontrar en un parking , es practico...Lo de las ventanillas si que me da igual...
¿Tu coche que es E34 o E39?.
Si es E34 creo que es fácil y Javi te puede orientar perfectamente. :Vale:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
edmundo-dantes;5396045 dijo:
Es E39 es un 523i del 97...
Si es un E39, y no estoy equivocado, los intermitentes los controla el módulo de luces, pero no sé como se podría poner. Tal vez, llevando los cables al interruptor de las luces de avería existente en la plataforma de la palanca de cambios.
Espera, a ver si alguien nos lo aclara. :Vale:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Por favor, alguien me podría indicar ¿Cómo identificar si el coche lleva la Car Memory y la Key Memory?
Mi e39 es pre con alarma original.
Gracias de antemano.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Manol;5396093 dijo:
Si es un E39, y no estoy equivocado, los intermitentes los controla el módulo de luces, pero no sé como se podría poner. Tal vez, llevando los cables al interruptor de las luces de avería existente en la plataforma de la palanca de cambios.
Espera, a ver si alguien nos lo aclara. :Vale:

No creo que sea necesario meterse a tocar el módulo, simplemente en el cableado de los intermitentes (mira a ver si tienes el conector que te digo, está debajo del reposapiés del conductor) puede darle corriente desde ahí y no andar tocando cosas "sensibles".

Como anécdota, hace unos días que lo puse, y no soldé bien el cable que hace el parpadeo de los intermitentes y cada vez que pisaba el freno se me encendía el intermitente izquierdo, pero ya está solucionado, se me hizo un pequeño puente biggrin

E

edmundo-dantes

Invitado
Mirare a ver , el problema que yo tengo es que queria saber si ese cable lo puedo encontrar en la parte trasera del coche osea en el cableado que va a los intermitentes traseros...de todas maneras muchas gracias lo mirare...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
No lo sé, pero si el módulo de luces va delante (en la guantera puede ser?) es ilógico que el cableado de los intermitentes delanteros vaya hasta el maletero ;-)

E

edmundo-dantes

Invitado
Tienes toda la razon , igual tiro un cable hasta adelante...

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
The Skerpia;5396113 dijo:
Por favor, alguien me podría indicar ¿Cómo identificar si el coche lleva la Car Memory y la Key Memory?
Mi e39 es pre con alarma original.
Gracias de antemano.

Tienes que tener la llave en forma de rombo. Igual que la que hay en el enlace de las opciones a programar

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Muchas gracias spirit. Me parece entonces que no, pues tengo la del mando, pero la anterior a ésta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.