Avería Intermitentes y luz larga

Mera

En Practicas
Modelo
BMW 528i e-39
Reacciones
5
Buenas, me ha dejado de funcionar la luz larga y los intermitentes desde el mando por completo en cambio si pulso las de emergencia si funcionan en la consola central y cuando abro o cierro el coche también funcionan,por favor algún consejo,gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Buenas, me ha dejado de funcionar la luz larga y los intermitentes desde el mando por completo en cambio si pulso las de emergencia si funcionan en la consola central y cuando abro o cierro el coche también funcionan,por favor algún consejo,gracias
desde el mando se refiere a la palanca de luces?

Mera

En Practicas
Modelo
BMW 528i e-39
Reacciones
5
si desde el mando de intermitentes en el volante ni intermitentes(ni sus indicadores en el cuadro) ni luz larga ni rafaga pero tanto al abrir y cerrart el coche encienden y desde la tecla de emergencia en la consola central(la que los enciende todos) si funcionan correctamente

Última edición:

Mera

En Practicas
Modelo
BMW 528i e-39
Reacciones
5
bogdad tds si pero hace 4 meses y todo iba bien

Mera

En Practicas
Modelo
BMW 528i e-39
Reacciones
5
bogdad me lo pusieron lo único que se es que fue pedido por número de referencia, he ido hoy a comprar el mando del volante a ver si me lo ponen el lunes, el del taller me dijo que es el mando porque el resto funciona bien espero que acierte