Video Intermitentes Led montados

israel1975

Forista Senior
A parte de los de la M los hay sin M que quedan mas discretitos dandole el toquecito de gracia, yo estos los compré en eBay, en Topbm2 donde compre tambien el pomo.

Aqui teneis los modelos que tiene, vendedor fiable y con buen soporte cuando hay problemas:

http://stores.ebay.es/TopBm2-Sport?submit= &_nkw=intermitentes+e60

Y como no, foto jejeje:

o8cy.jpg
Son los de 8 led 4 y 4 no?
Yo lis tengo en blanco y coche negro y quedan mucho mejor en negro.
No te a entrado agua en los intermitentes ?
Yo los tuve que quitar porque empezaron a dejar de lucir los led, de 8 sólo funcionaban 3.

Victor_VMOV

Forista
Son los de 8 led 4 y 4 no?
Yo lis tengo en blanco y coche negro y quedan mucho mejor en negro.
No te a entrado agua en los intermitentes ?
Yo los tuve que quitar porque empezaron a dejar de lucir los led, de 8 sólo funcionaban 3.

Si son los de 4 y 4.

A mi de momento no, me van perfectos, me entro agua en los faros jejejeje (Eso ya lo solventé)

Con estos intermitentes la verdad que ninguna pega, los intale muy rapido y han funcionado desde el primer momento perfectos. Me parpadeaban al arrancar, pero luego codifique para que no lo hiciera, he quitado todos los Check Control referente a Leds (Matricula, posicion pilotos, intermitentes y ojos de angel)

israel1975

Forista Senior
Si son los de 4 y 4.

A mi de momento no, me van perfectos, me entro agua en los faros jejejeje (Eso ya lo solventé)

Con estos intermitentes la verdad que ninguna pega, los intale muy rapido y han funcionado desde el primer momento perfectos. Me parpadeaban al arrancar, pero luego codifique para que no lo hiciera, he quitado todos los Check Control referente a Leds (Matricula, posicion pilotos, intermitentes y ojos de angel)
No, si los míos Iban de fábula, pero de lavarlo empezó a entrarle humedad y los he tenido que quitar.
Lo más seguro es que pidas los que llevas tu

Victor_VMOV

Forista
No, si los míos Iban de fábula, pero de lavarlo empezó a entrarle humedad y los he tenido que quitar.
Ya te digo, en Topbm2 encantado, rapido y concretos. Pedi un pomo que salio defectuoso, se lo mande y me dijeron que en que queria canjear el dinero del pomo (Lo tenia ya 3 meses), pedi otro pomo distinto, que esta perfecto, y los intermitentes. No me cobraron gastos de envio por las molestias, en principio iba a pedir los con M, luego me dijeron que solo les quedaban sin, que o me esperaba o si queria estos, coji estos y me alegro mucho. Luego vi los con M puestos y prefiero estos.
Buen soporte, comunicación etc, son de Barcelona y me llegaban las cosas siempre a 2 dias de pedirlas

clemfu

Forista

Los míos también son los de 5 Led y cuando lo labo cogen agua o baho y empañado vaya..., no se lo que haré lo mismo los cambio tambiéntambién