josevavi
Forista
Los intermitentes molan....pero el coche es precioso...por donde lo mires...enhorabuena
Gracias, un buen dinero llevo gastado entre llantas, paragolpes y chuches varias.
Los intermitentes molan....pero el coche es precioso...por donde lo mires...enhorabuena
Son los de 8 led 4 y 4 no?A parte de los de la M los hay sin M que quedan mas discretitos dandole el toquecito de gracia, yo estos los compré en eBay, en Topbm2 donde compre tambien el pomo.
Aqui teneis los modelos que tiene, vendedor fiable y con buen soporte cuando hay problemas:
http://stores.ebay.es/TopBm2-Sport?submit= &_nkw=intermitentes+e60
Y como no, foto jejeje:
![]()
Son los de 8 led 4 y 4 no?
Yo lis tengo en blanco y coche negro y quedan mucho mejor en negro.
No te a entrado agua en los intermitentes ?
Yo los tuve que quitar porque empezaron a dejar de lucir los led, de 8 sólo funcionaban 3.
No, si los míos Iban de fábula, pero de lavarlo empezó a entrarle humedad y los he tenido que quitar.Si son los de 4 y 4.
A mi de momento no, me van perfectos, me entro agua en los faros jejejeje (Eso ya lo solventé)
Con estos intermitentes la verdad que ninguna pega, los intale muy rapido y han funcionado desde el primer momento perfectos. Me parpadeaban al arrancar, pero luego codifique para que no lo hiciera, he quitado todos los Check Control referente a Leds (Matricula, posicion pilotos, intermitentes y ojos de angel)
Ya te digo, en Topbm2 encantado, rapido y concretos. Pedi un pomo que salio defectuoso, se lo mande y me dijeron que en que queria canjear el dinero del pomo (Lo tenia ya 3 meses), pedi otro pomo distinto, que esta perfecto, y los intermitentes. No me cobraron gastos de envio por las molestias, en principio iba a pedir los con M, luego me dijeron que solo les quedaban sin, que o me esperaba o si queria estos, coji estos y me alegro mucho. Luego vi los con M puestos y prefiero estos.No, si los míos Iban de fábula, pero de lavarlo empezó a entrarle humedad y los he tenido que quitar.
Lo más seguro es que pidas los que llevas tu
No, si los míos Iban de fábula, pero de lavarlo empezó a entrarle humedad y los he tenido que quitar.
Lo más seguro es que pidas los que llevas tu
Los míos se han quedado los led como quemados los desmonteLos míos también son los de 5 Led y cuando lo labo cogen agua o baho y empañado vaya..., no se lo que haré lo mismo los cambio tambiéntambién
Los míos se han quedado los led como quemados los desmonte
Yo los que pida los pienso sellar con silicona o yo que se jjjjjjjLos míos no de momento lucen y van bien pero me Jode ver las gotas en el y empañadooooo
Ok veremos haber si nos entra alguno por el ojo jijiiiii, bueno socio a la cama,chaoYo los que pida los pienso sellar con silicona o yo que se jjjjjjj
AdiósOk veremos haber si nos entra alguno por el ojo jijiiiii, bueno socio a la cama,chao