Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, alguien sabe donde podria encontrar los intermitentes laterales para mi bmw e81 se han puesto bastante feos del sol, he buscado y no los encuentro.
Yo los pillé en Amazon , unos 25 Euros la pareja , y de led .
Lo bueno para mi gusto es que no dan mucho el cante , se asemejan bastante a los originales , otra opcion más barata si te apetece es pulir el plástico y luego lacarlo (hay pulimentos para faros y plásticos), le metes una bombilla de led naranja si quieres y como nuevo
Lo bueno para mi gusto es que no dan mucho el cante , se asemejan bastante a los originales , otra opcion más barata si te apetece es pulir el plástico y luego lacarlo (hay pulimentos para faros y plásticos), le metes una bombilla de led naranja si quieres y como nuevo[/QUOTE
Lo bueno para mi gusto es que no dan mucho el cante , se asemejan bastante a los originales , otra opcion más barata si te apetece es pulir el plástico y luego lacarlo (hay pulimentos para faros y plásticos), le metes una bombilla de led naranja si quieres y como nuevo