Cerrar intermitentes e81

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pakiyo1993

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
1
hola, alguien sabe donde podria encontrar los intermitentes laterales para mi bmw e81 se han puesto bastante feos del sol, he buscado y no los encuentro.

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
96
Yo los pillé en Amazon , unos 25 Euros la pareja , y de led .
Lo bueno para mi gusto es que no dan mucho el cante , se asemejan bastante a los originales , otra opcion más barata si te apetece es pulir el plástico y luego lacarlo (hay pulimentos para faros y plásticos), le metes una bombilla de led naranja si quieres y como nuevo

Pakiyo1993

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
1
Lo bueno para mi gusto es que no dan mucho el cante , se asemejan bastante a los originales , otra opcion más barata si te apetece es pulir el plástico y luego lacarlo (hay pulimentos para faros y plásticos), le metes una bombilla de led naranja si quieres y como nuevo[/QUOTE
Lo bueno para mi gusto es que no dan mucho el cante , se asemejan bastante a los originales , otra opcion más barata si te apetece es pulir el plástico y luego lacarlo (hay pulimentos para faros y plásticos), le metes una bombilla de led naranja si quieres y como nuevo
He mirado varias y a final lo he limpiado varias veces con pasta de dientes y se le ha quitado el amarillo, se han quedado bastante bien a verdad.

Asrant

En Practicas
Modelo
e81 18d e82 20d
Reacciones
121
Mira en OSCARO si te decides a cambiarlos. Yo los tengo igual de feos que tu y he comprado la pareja por 20€ (en mi caso quería normales, no led)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.