intermitentes,bimercode

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Arielf21, 14 Jun 2021.

  1. Arielf21

    Arielf21

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120i f21
    hola amigos,los saludo desde chile,necesito ayuda:
    ayer hice coding modifique algunos parametros y al terminar me di cuenta que al cerrar el coche ya no me indican las luces como cuando cerramos y hay un destello y al abrir hay dos destellos...
    volvi a configurar y esa opcion estaba intacta,alguien sabe que puede ser??? saludos...
     
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Hola, puedes comentar que codificaciones has hecho antes?

    A veces hay codificaciones que afectan a otras cosas, prueba a restaurar con la copia de seguridad, y vas codificando poco a poco y vas probando. Así darás por descarte con la codificacion que te está afectando a eso, es la única forma de saberlo.

    Un saludo!!
     
  3. sensistar

    sensistar En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    116i
    Hola,

    Te expongo mi caso, con Carly, no codifiqué la memoria del climatizador, lo tenía para que se mantuviera apagado al encender. Entraba a la codificación y estaba ok, pero no iba correctamente. Problema?¿ la batería, en las últimas.
     
  4. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Estos coches cuando tienen la batería en las últimas, hacen cosas muy raras. Aunque tengo entendido que ya cuando empieza a estar mal, en lo primero que se nota es que el start/stop deja de funcionar
     
  5. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    ¿Has probado si funcionan con el interruptor de luces en "automático"? Yo codifiqué el mío, y todo el tema de luces de bienvenida, luces al abrir y cerrar con llave, etc. Ya solo funciona con la opción del interruptor en esa posición o en la de luces, en Bimmercode solo existen a la hora de codificar dos opciones "1" automático y "2" la luces "nocturnas", la posición "0" deja de aparecer, por lo que si tienes el botón en esa posición, los intermitentes al abrir con el mando no funcionaran. No sé si me he explicado bien.
     
  6. Arielf21

    Arielf21

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120i f21
    GRACIAS!! problema soluicionado.
    la casilla que dice intermitentes bloquear/desbloquear estaba desactivada,la active desde idrive y funciono ok :)
     

Compartir esta página