Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros quiero saer si a alguien le han pasado cuando le dan al intermitente asi flojo no del todo que ilumine solo una vez ....ante hacia 3 veces y se apagaba, ahora una y ya y claro ahora me toca darle del todo enlos dos lados.#-o
Eso me pasó a mí cuando usé por primera vez "la segunda llave". El tema está en que (en mi caso, un 520 de mayo del2007), hay que activar las luces directivas en el idrive (esas que se debieran encender cuando giras el coche hacia un lado u otro). Me fijé que con la 1ª llave lo tenía activado en el menú y con la segunda no.
hola compañeros quiero saer si a alguien le han pasado cuando le dan al intermitente asi flojo no del todo que ilumine solo una vez ....ante hacia 3 veces y se apagaba, ahora una y ya y claro ahora me toca darle del todo enlos dos lados.#-o
no lo he tocado todavia por k solo lo saco lo fines de semana estre semana tengo un peug 206 para trabajar viernes os comento si era eso por que creo que he tocado lo de la luces automaticas para que se apague de dia y tengo suspechas ....