Intermitente plateado (FOTOS)

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Pues encontré esto de casualidad y quedan bien pero........

Estas son las bombillas

Así lo tenía antes

Así ha quedado

Un ligero inconveniente

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.515
como se ve cuando enciendes el intermitente, se nota la diferencia??

A

Alzofaifa

Invitado
Pues no le veo el porque, pues si cumple su cometido de indicar el giro...., no??

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
La verdad es que dan algo menos de luz; por la noche no hay problema y por el día van algo más justos pero suficientes.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
creo ke pierden mucha luz naranja

A

Alzofaifa

Invitado
y si se hace la indicacion de giro tambien con el brazo??....eso ayudaria a la bombilla, no??.....jajajaja

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
y por el dia que tal se ven aarone??

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
verdaderamente, no se ven como uno de esos de huevo frito, pero creo que es mas que suficiente......

C

Cheriff

Invitado
Dejaros de bombillas kk esas de bcorona y comprar las philips silver vision. Esas no hacen huevo frito y se ven perfectamente.

Con las plateadas esas vas mas que vendido porque cuando da el sol directamente ni se ven. Las philips son un pelin mas carillas pero merece la pena: es por seguridad.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
yo las compre, porque en mi ciudad -Burgos- hasta me sorprendio encontrar la bccorona, asi que no te digo mas.....

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
cuanto valen las philips?

palazos

Forista
Reacciones
12
yo delante llevo esas y detras otras no recuerdo la marca. que por cierto quedé con leoper en mirar si estaban homologadas y al final no lo miré. :-#

C

Cheriff

Invitado
Las philips no recuerdo muy bien el precio pero creo que andan en torno a 25 euros la pareja. Ya se que suena un poco caro, pero estan homologadas y SE VEN.

Las bccorona las tuve puestas y eran una vergüenza, no se las aconsejo a nadie. Antes de poner esas bombillas saco el brazo por la ventanilla.

Flanker

Forista
Reacciones
5
siempre que el tio de la itv se ponga a desmontarte las bombillas para ver de que marca son y si estan homologadas, cosa de la que creo que pasara olimpicamente

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Yo tengo unas bombillas plateadas que tienen la misma indicación que esas, sólo válidas para concentración tuning bla bla bla. Se ven perfectamente, de día, de noche, con lluvia, nublao... Lo de la ITV es como todo, a lo que le salga a ellos de los c***nes :)

F

Fher

Invitado
yo compre en norauto unas
no hablan nada de tuning ni de homologaciones ademas ahy de dos tipos
concentradas (que solo iluminan por el centro !!vamos tipo linterna) y las normales pleteadas a 1,49 la pareja
y van de miedo