Duda INTERMITENTE DERECHO

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Buenas, pues esque no me va el intermitente derecho, no se me enciende ni el en cuadro de instrumentos ni na, esque ni dando las luces de emergencia, y e mirao los fusibles y estan los dos bien, nose que coj*nes puede ser... haber si lo sabeis vosotros jaja

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
El mando esta bien?

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Aunque estuviera mal el mando con las de emergencia tendria que encenderse

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Pues el cable que los alimenta

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Pero si no le alumbra en el cuadro tampoco el cable no es

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Pero si no le alumbra en el cuadro tampoco el cable no es

No tiene porque, igual la luz del cuadro se fundio hace X tiempo y como el intermitente seguia funcionando no se dio... cuenta y ahora que ha muerto el intermitente se ha fijado, puede ser?

Yo creo que va a ser del cable como dicen por ahi.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Poco probable jajja pero bueno que todo puede ser no hay que descartar nada en el mundo de la mecánica

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
No el mando funciona bien porque el intermitente izq me va perfecto y ademas eso, con las de emergencia tampoco funciona, y el cuadro tiene la bombilla bien porque si que se que me marcaba bien el intermitente derecho... Yo diria que es tema de fusibles porque me pasa desde un dia que estuve cambiando un par de ellos, pero claro miro los fusibles los numeros que se supone que son y estan bien...

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Los fusibles no son. Si estuviera fundido no iria ninguno. Comprueba si al poner el intermitente derecho sale corriente del mando. Si no sale cambialo. Si sale revisa esa linea de cable

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Tengo entendido que los fusibles de los focos van los 2 derechos con un fusible y los 2 izquierdos con otro, no te funciona el intermitente derecho delantero ni trasero o solo uno?

Si se han fundido los 2 derechos, es fusible casi seguro.

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Los fusibles no son. Si estuviera fundido no iria ninguno. Comprueba si al poner el intermitente derecho sale corriente del mando. Si no sale cambialo. Si sale revisa esa linea de cable
y como se si sale corriente del mando, perdón por la ignorancia...

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Tengo entendido que los fusibles de los focos van los 2 derechos con un fusible y los 2 izquierdos con otro, no te funciona el intermitente derecho delantero ni trasero o solo uno?

Si se han fundido los 2 derechos, es fusible casi seguro.

No me funciona ninguno de los de la derecha compi, pero aparentemente están bien los fusibles... :S los cambiare de nuevo y os comento aver que a pasado, gracias!

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
No me funciona ninguno de los de la derecha compi, pero aparentemente están bien los fusibles... :S los cambiare de nuevo y os comento aver que a pasado, gracias!

A mi me pasó el otro día hará 1 mes o así, el problema era un fusible que "aparentemente" no le pasaba nada, revisalo bien porque estoy casi seguro que va a ser eso.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
A ver que parece que hay algun lio. Los intermitentes no van con fusibles separados. Si se funde el fusible no va ninguno. El mando tienes que comprobarlo segun el esquema electrico. Veras que hay un cable que suministra corriente por contacto al mando. Al poner el intermitente a la derecha debera salir esa corriente por el cable AZUL/MARRON. Si coges positivo directo de la bateria (ROJO/AMARILLO) y alimentas ese cable deberan encenderse. Si al hacer esto funcionan, el problema estara en el mando. Si en ninguno de los dos casos consigues que funcionen significa que tienes un problema en la instalacion.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
A ver que parece que hay algun lio. Los intermitentes no van con fusibles separados. Si se funde el fusible no va ninguno. El mando tienes que comprobarlo segun el esquema electrico. Veras que hay un cable que suministra corriente por contacto al mando. Al poner el intermitente a la derecha debera salir esa corriente por el cable AZUL/MARRON. Si coges positivo directo de la bateria (ROJO/AMARILLO) y alimentas ese cable deberan encenderse. Si al hacer esto funcionan, el problema estara en el mando. Si en ninguno de los dos casos consigues que funcionen significa que tienes un problema en la instalacion.

Cierto soy un liante, me paso con las luces de posición, puede ser?

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
asique tengo que coger un cable y llevarlo de la bateria al mando? esque me vuelvo loco con esto de la electricidad.. jaja