zorbmw
Forista Senior
- Reacciones
- 157
Buenos días, os cuento el problema que me trae de cabeza haber si a alguien se le ocurre algo que se me haya pasado ami, resulta que ayer me dieron un golpe en el morro del coche con tan mala suerte que a parte de los múltiples arañazos el intermitente del lado del conductor se ha quedado fijo y no hay forma de hacer que se apague, ni que parpadee.
He probado las siguientes cosas sin éxito:
-Cambiar la bombilla del intermitente xenon y angel eyes
-Cambio de balastro
-Diagnosis con Dis y borrado de errores
-Comprobación de fusibles
-Desmonte todo el frontal para asegurarme de que el faro esta bien y el faro en el lado contrario funciona perfecto.
-He codificado el frm con expertmode para restablecer valores de fabrica
y por último con el polimetro en mano he podido comprobar que al pin 12 del mazo de cables que van al faro le llegan 17Vol continuamente, aun que el coche lleve cerrado media hora y por ello el intermitente se queda puesto.
He pasado el inpa y estos son los errores que me salen:
9CB6
A8C5
A8B1
A8BO
9CB3
lo que pasa es que soy incapaz de encontrar su significado alguien me echa una mano?
Lo único que me queda por pensar es que con el golpe se produjese algún chispazo que haya frito el frm aun que cuando el frm se fríe debería anular la linea no meterla potencia no?
Hay algo que pueda hacer para resetear el frm o algo por el estilo?
Haber si se os ocurre algo, muchas gracias!!
He probado las siguientes cosas sin éxito:
-Cambiar la bombilla del intermitente xenon y angel eyes
-Cambio de balastro
-Diagnosis con Dis y borrado de errores
-Comprobación de fusibles
-Desmonte todo el frontal para asegurarme de que el faro esta bien y el faro en el lado contrario funciona perfecto.
-He codificado el frm con expertmode para restablecer valores de fabrica
y por último con el polimetro en mano he podido comprobar que al pin 12 del mazo de cables que van al faro le llegan 17Vol continuamente, aun que el coche lleve cerrado media hora y por ello el intermitente se queda puesto.
He pasado el inpa y estos son los errores que me salen:
9CB6
A8C5
A8B1
A8BO
9CB3
lo que pasa es que soy incapaz de encontrar su significado alguien me echa una mano?
Lo único que me queda por pensar es que con el golpe se produjese algún chispazo que haya frito el frm aun que cuando el frm se fríe debería anular la linea no meterla potencia no?
Hay algo que pueda hacer para resetear el frm o algo por el estilo?
Haber si se os ocurre algo, muchas gracias!!