Cambio Interior completo cuero beige por interior completo negro

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por cesmlg, 31 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesmlg

    cesmlg En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, pues me gustaría cambiar el interior completo del coche desde la moqueta hasta todos los plásticos de beige que es el mío a negro, esta el interior en perfecto estado. soy de Málaga y seria un cambio completo uno por el otro sin pago.

    pd: tiene 180 mil km y es del pre (2005) solo tiene un pequeño desperfecto el asiento del conductor por el resto impecable. No me importa como estén los asientos delanteros ya que van semi baquet y serian únicamente para pasar la itv.

    un saludo
     
    Última edición: 31 Oct 2022
  2. DAVIDE90

    DAVIDE90

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 3 E90 AUT
    Buenas me valen para un touring? 2007? Tienes fotos?
     
  3. cesmlg

    cesmlg En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Malaga
    hola, supongo que te valdrá menos el techo y de los asientos para detrás no se si me explico (habría que mirar referencias y eso)... si tengo fotos si quieres háblame por privado dándome tu teléfono y te paso fotos.

    un saludo
     
  4. cesmlg

    cesmlg En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Malaga
    perdón por el doble post. pero e mirado referencias y tal y lo único que valdría serian los asientos delanteros cartoneras delanteras y asientos trasero pero solo la parte del culo no el respaldo. así que no es una opción la verdad quedaría muy en parchados los dos.
     
  5. MallorcaZ3

    MallorcaZ3 Forista

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Buenas, tengo un despiece completo de e90 negro con asientos sport calefactados a buen precio, creo que podría interesarte
    Seguramente que vendiendo después tú interior recuperarías más
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página