Vendo-Cambio Interior completo beige E46 coupe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e46power

En Practicas
Modelo
E46 325CI
Reacciones
131
Vendo interior de E46 Coupé beige en buen estado. Los asientos no tienen ningún roto ni descosido. Están algo sucios pero se entregarían limpiados. El único defecto es que la tela del panel trasero derecho está algo despegada. Por lo demás está muy bien.
También me interesaría cambio por un interior negro.
El lote incluiría la moqueta, salpicadero, asientos, paneles y parasoles y demas piezas en color beige, asi como la bandeja trasera.
Interesados mando más fotos e info por privado.
Se encuentra en Vitoria y el precio encaso de venta sería a convenir.

2ym9jkm.jpg

tana51.jpg

2cicqhv.jpg

El_Cotarro

En Practicas
Reacciones
2
Vendo interior de E46 Coupé beige en buen estado. Los asientos no tienen ningún roto ni descosido. Están algo sucios pero se entregarían limpiados. El único defecto es que la tela del panel trasero derecho está algo despegada. Por lo demás está muy bien.
También me interesaría cambio por un interior negro.
El lote incluiría la moqueta, salpicadero, asientos, paneles y parasoles y demas piezas en color beige, asi como la bandeja trasera.
Interesados mando más fotos e info por privado.
Se encuentra en Vitoria y el precio encaso de venta sería a convenir.

2ym9jkm.jpg

tana51.jpg

2cicqhv.jpg

En wallapop tienes un juego d asientos deportivos de piel negros en pamplona x 400€

e46power

En Practicas
Modelo
E46 325CI
Reacciones
131
En wallapop tienes un juego d asientos deportivos de piel negros en pamplona x 400€
Gracias por la info compi, pero prefiero pillar el de un coche entero porque si cojo unas cosas de uno otras de otro... Al final me sale mucho mas caro que si cojo todo junto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.