Interior aluminio x5

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Me gustaria saber si alguien le ha puesto el interior aluminio al x5 y por cuanto le ha salido,el ke me pillo lleva madera y no me gusta,otra consulta es para los ke llevan navegador ke tal les va y si no les falla mucho,porke aparte del uso ke se le da esteticamente keda de fabula

L

loloviz

Invitado
zarman;3867887 dijo:
Me gustaria saber si alguien le ha puesto el interior aluminio al x5 y por cuanto le ha salido,el ke me pillo lleva madera y no me gusta,otra consulta es para los ke llevan navegador ke tal les va y si no les falla mucho,porke aparte del uso ke se le da esteticamente keda de fabula

El mío lo lleva, pero no sabría decirte lo que costó. Me suena que el equipamientro de serie en el 3.0 D lleva madera de nogal, y le puedes poner acabado en aluminio sin coste.

Yo no llevo navegador, me pareció una opción muy cara.

R

RicardoC

Invitado
Hola, el aluminio lleva sobreprecio, creo que lo puedes ver en configuracion en la pagina Bmw.
En cuanto a la madera de los nuestros le pregunte a un comercial si era de verdad y echándose a reir me dijo que para eso hay que ir a Rolls o Bentley.
Pero la verdad es que no queda mal.
Saludos.

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Reacciones
2
El mio lleva alumunio pero lo traia de serie y el navegador va muy bien, este verano estube en Portugal y me vino de maravilla, sin el aun estaria perdido.

L

Lord Sith

Invitado
El X5 trae de serie madera clara u oscura (bueno, plastico que parece madera). Si quieres plastico queparece aluminio (realmente se llama graphite) debes aflojar unos 350 leuros. Por cuatro piezas de plastico la verdad es que estos de BMW se hacen de oro.

sarvex

En Practicas
Modelo
X5 E70 LCI
Reacciones
5
Yo llevo aluminio rectificado en el X3 y me costo 300 pavos...
Y este si es aluminio.

Lo que venia de serie era un plastico que parecia (?¿) aluminio...

S

Serpico

Invitado
El aluminio rectificado fino lo puedes poner de serie sin coste.

Una foto de mi interior.............para mi gusto queda muy deportivo y agradable.

Saludos.

x5int1cz5.jpg

x5int2bl0.jpg

BatX

En Practicas
Reacciones
1
zarman;3867887 dijo:

Saludos,
Con respecto al aluminio, ya te han contestado. Una opción que tienes, como siempre, es ebay o de segunda mano.
Con respecto al navegador, es lo que dices. Estéticamente es lo suyo, pero si quieres prestaciones, lo mejor es un tomtom. Yo particularmente tengo navegador bmw, y estoy muy contento, no me ha dado problemas, salvo las limitaciones que tiene en sí mismo. Además, ya sabes que al navegador ya se le pueden incluir los poi´s que tu quieras, como los radares.
Espero haberte ayudado.

J

JESUSSSS

Invitado
yo creo que el navegador es una gran pasada,esteticamente vale,pero cualquier tomtom le sobrepasa en prestaciones.
saludos

J

jorbepas

Invitado
el navegador que monta bmw por lo menos en mi coche es una verguenza ya que monta un casette, detras de la pantalla.

BatX

En Practicas
Reacciones
1
jorbepas;4034964 dijo:
el navegador que monta bmw por lo menos en mi coche es una verguenza ya que monta un casette, detras de la pantalla.

Me parece que te equivocas.
El navegador en el x5 va en el maletero, concretamente en la parte izquierda según abres el portón. Lo que tienes en el salpicadero es el monitor, que da acceso a la función de navegación, al ordenador, al teléfono si tienes, a la tele si tienes, a la radio, al cargador de cds, etc... Además lo que sí lleva integrado el monitor es, o un cassette, o un mini disc o un dvd.., dependiendo del monitor. Yo también llevo cassette.
Saludos,