interfeis cargador alpine bmw e 46

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
tengo una duda, ando loco detras de un interfeis alpine para mi e 46

saveis donde lo puedo consegir
en ebay nada
en victoria nada esta fuera de catalogo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.278
pero una interface para que para el volante multifuncion ? manejar un cargador ?

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
ostras pense que estaba puesto,, es para manejar el cargador alpine ya que el original ahora me dice no disck x mas que lo e desconectado de la alientaccion

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.278
hace tiempo las podías encontrar en cualquier tienda de CarAudio, ahora ya no lo se imagino que también, pero vamos tu problema es de suciedad en la lente. :wink:

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
si fue cambiar de cd y dejo de funcionar de repente

no admite ningun cd pone no disk en los 6 un poco raro no ya que e puesto un limpia cd y nada directamente no disck,, no hace amagos de cambiar de cd

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.278
es que cuando no detecta el cartucho creo que pone otra cosa, es raro, no recuerdo ahora mismo, prueba a quitar el cartucho de los CD`s para ver si te pone lo mismo.

por que si te ppne lo mismo igual es una pestaña que se ha partido que detecta que esta el cartucho dentro.

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
pone no magazine o sea que detecta cuando no hay cartucho

x eso ando buscando un interfeis

muchas gracias x el detalle de contestar o dar ideas

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.278
pues descartando que es el la pestaña del cartucho esta claro que aunque hayas puesto un disco limpiador, es la lente la que no detecta que hay disco, de echo imagino que cuando introduces el cartucho se escuchan los ruidos de los motorcillo colocando un cd en el lector pero una vez que este gira y no es detectado por la lente es cuando te dice que no hay CD.

tu veras es un fallo muy tipico de los cargadores de CD de BMW, pero si imagino que seria mas barato de reparar que comprar una interface y un cargador nuevo, aunque este siempre seria mas moderno que leyera MP3 etc etc.

en cuanto a lo de ayudar, a veces me gustaría incluso estar delante del coche y poder ser mas útil :wink:

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
gracias, soy de mostoles , pero como me crie en valencia estoy pasando las fiestas falleras

gracias y seguire buscando el interfeis