Interfaz usb o algo parecido para radio profesional serie1

roger82

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, pues hace poco me he comprado de 2a mano un 118D del 2005, con la radio professional. No tiene conector de usb, solo tiene el auxiliar in y el lector de cd. Ahora bien, yo tenia una radio en mi antiguo coche (zx) que le hice meter un cablecillo usb, conectaba el ipod y a correr.

Ahora me siento que he vuelto al pasado con los cds, y conectar el ipod por la entrada auxiliar es un apaño, pero para cambiar de canciones y todo tengo que trastear el ipod y no me gusta distraerme demasiado mientras conduzco.

Que alternativas tengo? Se puede incorporar un cable usb compatible con ipod?

Muchas gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.418
pues tienes interface original para Ipod solo con entrada Dock, segun bastidor podras instalar tambien interface USB original, con lo cual ya podras poner un pendrive un ipod o lo que quieras, si no tienes manos libres lo mas barato sera un Parrot de la nueva gama MKI9x00 que traen todo tipo de entradas USB, Jack etc, ademas de ser manos libres claro. :wink:

Fuera de BMW tambien tienes el Dension GW500, pero te costara mas caro que cualquierea de las opciones anteriores pues tienes que reprogramar en el conce con la clavada correspondiente. :yes: