- Modelo
- NX-01
- Registrado
- 10 Ago 2006
- Mensajes
- 18.352
- Reacciones
- 132
¿Alguien conoce o ha puesto estos interfaces? El traductor automatico que uso para las web's en aleman 8-[ como la de esta gente ( http://www.aiv.de ) me traduce que se comporta momo un cargador de cd's pero que hay que controlar la reproducción desde el iPod :-s . El aparatito es el más caro de los que he encontrado (199 boniatos) por lo que se me hace un poco raro, pero es posible. Pues eso, que si alguien lo conoce y nos puede contar algo se agradece.