Interface Ipod X3

Reacciones
0
Hola a todos quisiera presentarme a todos los miembros del foro. Me acabo de comprar un X3 3d automático del 2008 con solo 14.000 km. muy equipado y estoy aprovechando toda la información del foro para conocer mejor mi coche. Entre el equipamiento de mi coche figura el navegador de pantalla grande y una conexión de audio auxiliar. No tengo cargador de CD's.
Quiero instalar una interface para un ipod nano (creo que de 4a. generación). a partir de la lectura de muchos post tenía bastante claro lo que me gustaría montar: un Intravee II. El caso es que empiezo a visitar instaladores en Lleida y me comentan que en mi coche no se puede poner ningún adaptador para Ipod, que tenía que venir preparado de fábrica. Como mucho se podría instalar un apaño que transmite por FM pero pierdo el control desde el volante.
Desearía que los que teneis montados interfaces de la marca que sea me informeis de si puedo o no montar este u otro en mi coche. En caso de ser posible lo compraría por internet y buscaría alguien que me lo instalase. Lo que no quiero es comprar algo que después no me sirva. En la web toysinyourcar.com he visto el IntraveeII y también un adaptador Alpine KCA420i. Son estos los dos compomentes que necesito?

Agradeceré mucho vuestra colaboración

InFlammen

En Practicas
Reacciones
1
carles_dos;8969691 dijo:
Hola a todos quisiera presentarme a todos los miembros del foro. Me acabo de comprar un X3 3d automático del 2008 con solo 14.000 km. muy equipado y estoy aprovechando toda la información del foro para conocer mejor mi coche. Entre el equipamiento de mi coche figura el navegador de pantalla grande y una conexión de audio auxiliar. No tengo cargador de CD's.
Quiero instalar una interface para un ipod nano (creo que de 4a. generación). a partir de la lectura de muchos post tenía bastante claro lo que me gustaría montar: un Intravee II. El caso es que empiezo a visitar instaladores en Lleida y me comentan que en mi coche no se puede poner ningún adaptador para Ipod, que tenía que venir preparado de fábrica. Como mucho se podría instalar un apaño que transmite por FM pero pierdo el control desde el volante.
Desearía que los que teneis montados interfaces de la marca que sea me informeis de si puedo o no montar este u otro en mi coche. En caso de ser posible lo compraría por internet y buscaría alguien que me lo instalase. Lo que no quiero es comprar algo que después no me sirva. En la web toysinyourcar.com he visto el IntraveeII y también un adaptador Alpine KCA420i. Son estos los dos compomentes que necesito?

Agradeceré mucho vuestra colaboración

De X3 no tengo mucha idea, pero eso de que "como mucho, el transmisor por FM" me suena a que no tienen ni p*ta idea. En prácticamente todos los coches puedes hacer algo mejor que "eso" (que, por cierto, salvo que vivas y te muevas por Valdecarajo del Rábano de Arriba, a poco que entres en una zona urbana sólo escucharás interferencias por el transmisor dichoso).

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola Carles Dos,

Pos supuesto que puedes montar adaptador para el Ipod, tanto el original que es el que yo llevo en uno del 2007, como el Intravee II, que creo que va a la salida prevista para el cargador de CD'S (creo que como el original).

Que alguien que sepa del tema te recomiende un buen instalador de Car Audio en Lleida y sinó en BCN o Tarragona, y le llamas previamente.

Saludos,

Reacciones
0
Gracias a los dos por vuestra información. Alguien podría recomendarme un buen instalador? Si no es en Lleida puedo desplazarme a Barcelona, Tarragona, Huesca o Zaragoza.

Reacciones
0
Hola otra vez, esta mañana he llamado al concesionario para preguntar por el reequipamiento para Ipod y después de pedirme el número de bastidor me han confirmado que se puede instalar, que solo necesito un cable con salida a la guantera y que vale 146 € + IVA.

Con esta información podría alguien confirmarme si puedo instalar el intravee II directamente o necesitaría algún complemento más?

Gracias

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Ya te dije que podias montar tanto el original como el Intravee II (se entiende que siempre con el Alpine KCA 420i).

Saludos,