Link a ese INPA? (hilo)
GroovyDrifter;8911571 dijo:Link a ese INPA? (hilo)
Bemeta;8911707 dijo:Puffffffffffffffffff.
No lo añadí a favoritos. También está en Español, pero es una versión más antigua. Creo que la 3.0.
Ahora intento buscarlo otra vez y pongo el link
Bemeta;8913118 dijo:BUeno, pues después de instalarlo 4 veces desde cero, al final lo he hehco funcionar (creo). A falta de probar en el coche, el Ignition de las pelotas, ya está On.
Esta tarde pruebo a ver si rula.
A ver ese Locum si nos echa una mano.
No siquiera he sido capaz de saber si funciona o no.
¿Que c**o hay que hacer? ¿Donde entrar? SOCORROOOOOOOO.
Mi intención principal es conseguir que se activen los intermitentes al abrir/cerrar el coche y el autocierre a 20 Km/h. Para eso, he leido que hay que utilizar el ncsexpert que viene con el inpa. Pero en este caso, no está completo y me dice que no hay datos del chasis e39. ¿De donde podemos sacar esos datos o el ncsexpert entero?
LOCUM;8921851 dijo:Pero mamonazooooo no tienes mi movil, me llamas y acabas antes que estoy llendo 1 o 2 dias a la semana a casa, asi que como no robe internet por ahi, dificil el tema, en un momento cuelgo unos video tutoriales que me curre ayer en la fragoneta
Bemeta;8922499 dijo:Ya sabes que yo tampoco paro mucho en el mismo sitio ;-)
Al final, buscando por foros polacos, yankees y alemanes, he encontrado una iso del cd de instalación completo. Instala cosas que no me atrevo ni a nombrar.
Son esa iso, lo he instalado TODO a la vez y en un momentín. Y lo mejor de todo ¡FUNCIONA!.
Ahora, a ver si alguien me dice como c**o activo intermitentes al abrir/cerrar y autocierre a 290 km/h con el ncs expert.
Si alguien tiene dudas o quiere los enlaces al "pograma" que lo diga ;-)
"Afoto" de todo lo que instala:
![]()
Sí son de interés, ponlos, siempre viene bien. :dan:Bemeta;8923907 dijo:¿Se pueden poner aquí los enlaces? O hay algún problema...
Manol;8923915 dijo:Sí son de interés, ponlos, siempre viene bien. :dan:
Bemeta;8923994 dijo:¿A que parezco nuevo?
Para que aparezca en las búsquedas, que hay que pensar en todo:
Enlace a Ediabas, Inpa, NCS Expert. Iso completa:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Seguid las instrucciones de instalación que hay en el .txt del raíz. Eso sí, ya os adelanto que no hay que saber álgebra. Con saber cuantos son 1 + 1, vale
Edito: Cortesía de www.digital-kaos.com.uk ;-) Thanks boys!
gmc;8925675 dijo:Mil gracias, Bemeta.:xray:
Bemeta;8925831 dijo:De nada, hombre. Para eso estamos.
Ahora hay un problema. Hacerlo funcionar todo![]()
LOCUM;8926503 dijo:oye te has dado cuenta que esa iso es exactamente igual a lo que tengo colgado? :axe:
a exepcion de los tutoriales en ruso, en difinitiva es mas de lo mismo, todo eso se te instala ejecutando el instalador de referenz\install\instprog.exe luego de instalar el BMW TOOLS
1º instalas bmw tools (como std obd)
2º instalas de referenz\install\instprog.exe