trastornado
Forista Senior
locum,eres un hacha,te tengo que mandar mi ordenata mi me lo pones"al dia" en esto de los programitas y cableados.........està claro que corre de mi mano la cena y las p.......pim pan toma lacasitos...............
PerCT;8886862 dijo:Una preguntita. ¿Si mi e39 ya atiene directamente la toma OBD-2 dentro del habitáculo bajo el volante ... funcionaría directamente o este invento es solo para los de toma de 20 pines?
Gracias.
trastornado;8887856 dijo:locum,eres un hacha,te tengo que mandar mi ordenata mi me lo pones"al dia" en esto de los programitas y cableados.........està claro que corre de mi mano la cena y las p.......pim pan toma lacasitos...............
yoooooooooooo?????? pero si soy un :ang:...............maclaud;8890085 dijo:Je je je. Haciendo honor a tu nick
![]()
PerCT;8886862 dijo:Una preguntita. ¿Si mi e39 ya atiene directamente la toma OBD-2 dentro del habitáculo bajo el volante ... funcionaría directamente o este invento es solo para los de toma de 20 pines?
Gracias.
trastornado;8887856 dijo:locum,eres un hacha,te tengo que mandar mi ordenata mi me lo pones"al dia" en esto de los programitas y cableados.........està claro que corre de mi mano la cena y las p.......pim pan toma lacasitos...............
LOCUM;8895498 dijo:Ojito que no todo el cableado del odb2 en los e39 esta completo, por tanto igual no puedes acceder a todo, pero todo es cuestion de probar o mirar cuantos cables te llegan al odb2
como va la coleccion?
y la verdad es que es culpa mia el no vernos de vez en cuando,ando mas liado......](*,)LOCUM;8895498 dijo:hombre jesulin!, cuando quieras, ya sabes donde estoy
como va la coleccion?
ssanmor;8902694 dijo:Hay algo que vaya en Win Vista? (al menos que vaya bien)? "actualízate" a XP y verás la luz ;-)
Bemeta;8903211 dijo:Quita, quita. Con Vista nació y con Vista morirá #-o
LOCUM;8904335 dijo:Mamonazo que habras tocado
La verdad que lo de vista tiene delito, pero sin embargo deberia funcionarte (todo teoria eh, que yo ese y el seven no los quiero ni pintados), que error te esta dando? sigues el pdf de instalacion?
yo estoy un poco atascado, tuve que redimensionar la particion de linux para tener espacio en win para emular un unix esto es un cristo, haber si me curro una instalacion nueva de xp solo para el tema de tutoriales,
Me estoy peleando con esto
LOCUM;8904335 dijo:Mamonazo que habras tocado
La verdad que lo de vista tiene delito, pero sin embargo deberia funcionarte (todo teoria eh, que yo ese y el seven no los quiero ni pintados), que error te esta dando? sigues el pdf de instalacion?
yo estoy un poco atascado, tuve que redimensionar la particion de linux para tener espacio en win para emular un unix esto es un cristo, haber si me curro una instalacion nueva de xp solo para el tema de tutoriales,
Me estoy peleando con esto
GroovyDrifter;8904974 dijo:¿Y ejecutando el setup en modo compatibilidad con Windows XP?
Bemeta;8905062 dijo:¿Por donde suele pulular el PDF ese de la instalación? (Traducido. ¿Donde está el pdf? Sólo he encontrado un .txt en alemán y ni el google translator lo entiende)![]()
LOCUM;8906720 dijo:Ufff sere yo entonces que me tiene gilipollas el DIS
Que estas instalando? el INPA o el EDIABAS?
Bemeta;8908669 dijo:Ya tengo el Vag-cable en casita. Voy a enchufar el soldador y a hacer la ñapa
EDITO: Puenteado y programado el chip.
Una duda, en tu captura al reprogramar el chip pone:
Max Bus Power: 44 mili Amps.
En mi ventanita salen 90 mili Amps. ¿Lo cambio a 44, o lo dejo con 90?
YATÁ!!!!!!!!!!!
LOCUM;8909961 dijo:Estas seguro? mira que yo solo invertir el RI# y el DSR# mas nada!
Acabo de instalar el win en otra particion para instalar de 0 haciendo video tutoriales, en cuanto pueda me pongo con el tema
Bemeta;8910094 dijo:Quizá tenga que ver con la salida de corriente del USB y cada portátil tenga un valor distinto? (lo digo desde la ignoriancia más absoluta) :-&
Otra cosa. El INPA, arranca pero sólo tengo activos el F1 y el F2. El F1 me da información del "pograma". Pero el F2 me dice que hay un error y no encuentra un archivo. Los demás botones están en blanco.
¿Esto puede ser porque no lo he enchufado al coche y he arrancado solamente el programa?
LOCUM;8910435 dijo:Tu lo que instalaste fue el INPA que te trae el EDIABAS y es normal que salga asi (creo que no esta completo), ahora tienes que instalar el otro INPA de 66mb de 4shared.
En cuanto al tema del voltaje miraste si luego de invertir el RI# y el DSR# te cambio el voltaje?
Bemeta;8910467 dijo:Nop. El voltaje quedó en 90 y el otro INPA no me rula. Al ejecutarlo me da error y el antivirus dice que está malito :-s
Edito: SI sigo las intrucciones del archivo "readme installation", este paso no lo puedo seguir:
3th: Copy the files from the "Crack (Bin files)" into "C:\INPA\BIN"
NO encuentro ningún crack :-/
Bemeta;8910467 dijo:Nop. El voltaje quedó en 90 y el otro INPA no me rula. Al ejecutarlo me da error y el antivirus dice que está malito :-s
Edito: SI sigo las intrucciones del archivo "readme installation", este paso no lo puedo seguir:
3th: Copy the files from the "Crack (Bin files)" into "C:\INPA\BIN"
NO encuentro ningún crack :-/
LOCUM;8910680 dijo:Pero si lo pones ahi!!! :argue:copia el contenido de la carpeta "Crack (Bin files)" dentro de "C:\INPA\BIN"
OJO el contenido no la carpeta