Interface GateWay 300 instalado y funcionando

• Iniciador del tema Sergy330
  • Fecha de inicio
S

Sergy330

Invitado
Ya tengo montao el interface de Dension con mi nuevo apple video 30gb y me va a las mil maravillas, es un gusto prescindir del cargador de cd's, decir adiós a los cd's rayados, las interrupciones del cargador en ocasiones, no encontrar la canción q quieres...vamos esto del ipod es un lujazo, puedes seleccionar por artista, album, lista de reproducción... ganando el poder visualizar lo que escuchas en la pantalla del navi y manteniendo todas las funciones incluido el volante multifunción.

Quien no lo tengra claro que se anime porque es una maravilla para los que no pueden vivir sin music!

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.747
y los videos los ves ????

S

Sergy330

Invitado
eso es la siguiente fase, pero tengo el convencimiento de que se conseguirá.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Mantennos informados!!!!!

;-)

S

Sergy330

Invitado
En cuanto consiga visualizar el video tendreis noticias, aunq hasta la semana q viene no creo q haga nada.

Salu2!!

N

negro530

Invitado
ummmmmmmmm que envidia, a mi me tiene que llegar uno igual que el tuyo, pero haber cuando me llega

simo74

En Practicas
Reacciones
0
ya lo tienes actualizado con la ultima version la 1.06??yo lo actualice esta semana,,

como se puede oir tan bien una cosa tan pequeña jajajaja

S

Sergy330

Invitado
ya lo tienes actualizado con la ultima version la 1.06??yo lo actualice esta semana,,

como se puede oir tan bien una cosa tan pequeña jajajaja

Si, ya le puse la 1.06. La verdad q es una gozada poder llevar 7500 canciones en el bolsillo :wink:

simo74

En Practicas
Reacciones
0
negro 530 pero el pedido es ha escuderofijo??porque ahora si que tenian,,si no es que sea referencia distinta??

lo siento por la espera ,,pero cuando lo montes veras como ha valido la pena:wink:

namocachi

En Practicas
Reacciones
0
Que diferencia hay entre el 300, el 400 y el 500 de gateway?

Saludos

N

Nesto 320ci

Invitado
Que diferencia hay entre el 300, el 400 y el 500 de gateway?

Saludos

Con el gateway 300 hay que prescindir del cargador, con el 400 se puede tener el cargador, ya que lleva un conmutador.

El 500 no estoy muy seguro, pero creo que sólo sirve mediante cable de fibra optica que no lo llevan todo los coches...

R

RobertoFerrero

Invitado
Poner unas fotos de como salen los menus en la pantalla, por favor.. os lo agradeceríamos los indecisos.

S

Sergy330

Invitado
Gracias por tus sabios consejos Mad! aun no canto victoria del todo, tengo q conseguir ver el video desde la pantalla del navi, eso es la siguiente fase, probablemente te de más la lata.

Salu2 socio!!

N

negro530

Invitado
el 500 creo que es para los e60, no el pedido no es a escudero, es a traves de ebay y me refiero al ipod

franleonf

Forista
Reacciones
0
Yo tb lo tengo y me va de lujo, solo un problemo, aunque tengo el gateway para que cargue el ipod mientras esta en play NO lo carga y cuando me quedo sin bateria... al carajo,a tirar de una memoria usb
Intentare hacer una prueba de video este finde a ver si hay tiempo y ganas :cool:

S

Sergy330

Invitado
Yo tb lo tengo y me va de lujo, solo un problemo, aunque tengo el gateway para que cargue el ipod mientras esta en play NO lo carga y cuando me quedo sin bateria... al carajo,a tirar de una memoria usb
Intentare hacer una prueba de video este finde a ver si hay tiempo y ganas :cool:

Pues si t digo la vdad ni me habia fijado en el tema de la carga...habra que llevar algun cd o usb a mano en los viajes largos x si acaso...
Si consigues conectar el video ya sabes dnd plasmarlo!

Salu2!

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Como va lo del video ?

franleonf

Forista
Reacciones
0
Como va lo del video ?
pues la verdad, el otro finde no tuve tiempo pq me fui a la II comida de navidad, a ver si en estos dias de puente me acuerdo :embarrassed: y pruebo lo del video que la verdad, ya le tengo ganas!

S

Sergy330

Invitado
yo estoy a la espera de recibir el último cable q necesito para ver video en la 16:9

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
A ver si lo probais alguno porque estoy deseando ponerlo.

La idea que tengo es mantener el cableado del icelink que llevo ahora y cambiar el modudlo mas conectar el cable de video al modulo de tv ¿es esto posible? ¿me hace falta algún chirimbolo más ?

A

amilio

Invitado
hola buenas

donde se puede comprar? es especial para bmw?

un saludo y gracias

franleonf

Forista
Reacciones
0
Si, ya me he fijado y si q me carga mientras está sonando
tendre que revisar mi instalacion o mi GW a ver si es que tengo algo mal :frown:

EDITO: tenia un cable mal conectado y fue lo que hacia que no cargase