Interesante taller

• Iniciador del tema luismix
  • Fecha de inicio
L

luismix

Guest
¡Muy buenos días, chavales!

Después de estar preguntando por aquí acerca de la vibración del motor de mi Compact y visitar varios talleres en Madrid que no sabían que podía ser [-(, ví un post que recomendaba EcoMotor Becerril porque eran bastante serios... Y la verdad es que han cumplido con creces. Resultó que eran los tacos del motor (por fín un taller que me dice qué era). Total, me los han cambiado en 1 día por 270€urillos, y con un trato excelente.:tonqe

Recomiendo este taller 100%, de hecho ahí le cambiaré las ruedas en el próximo cambio de aceite :dan:

un 10 para ellos, un saludo para vosotros ;-)

mark13

En Practicas
tengo un amiguete que anda de taller en taller y no le dan con el problema se lo recomendare

Tacko

En Practicas
No estaría mal hacer una listilla con los talleres de cada provincia y sus votos por los foreros.. (no se si la hay ya)

I

Inad

Guest
T refieras a las vibraciones q hace al soltar un poco el embrague al estar en atasco o subir rampas?
Saludos!

P

petardo

Guest
A mi me lo hace al pegarle un pisoton al acelerador,al apagar y encender el motor y tambien al subir una rampa con el coche poco revolucionado.¿Os pasa a alguno u os ha pasado alguna vez y sabeis decirme que puede ser?Segun me han dicho volante bimasa o polea del cigüeñal.Un saludo.

jordii

En Practicas
Angel80;4937263 dijo:
alguno serio cerca de barcelona o tarragona? es que estoy en medio de las dos

Buenas!! Ke cerquita k somos!!! En Sansa esta el Albiol, te lo recomiendo 100% El dueño es una maquina!!

Saludos

Angel80

En Practicas
ok tio ya me pasara la direccion que no conozco mucho de alli,es que en Busquets solo saben de pedir i pedir...

erchechuuu

Forista Legendario
luismix;4935992 dijo:

Después de estar preguntando por aquí acerca de la vibración del motor de mi Compact y visitar varios talleres en Madrid que no sabían que podía ser [-(, ví un post que recomendaba EcoMotor Becerril porque eran bastante serios... Y la verdad es que han cumplido con creces. Resultó que eran los tacos del motor (por fín un taller que me dice qué era). Total, me los han cambiado en 1 día por 270€urillos, y con un trato excelente.:tonqe

Recomiendo este taller 100%, de hecho ahí le cambiaré las ruedas en el próximo cambio de aceite :dan:

No se si fue algun post mio, la verdad es que las veces que he estado alli he salido con los coches reparados, rapido, barato y sin dudas sobre lo que habian hecho.. .que mas se puede pedir. serios y baratos.;-)

sds

nota: paisanooooooooooooooooooooooo

jordii

En Practicas
Angel80;4939915 dijo:
ok tio ya me pasara la direccion que no conozco mucho de alli,es que en Busquets solo saben de pedir i pedir...

Descarado, en Busquets solo pagas y pagas !! Esta en la calle Dr. Barraquer, es la calle que sube de la rotonda del colegio Sant Josep.

erchechuuu

Forista Legendario
en madrid capital recomendaban uno que estaba por el final de arturo soria y que había sido en su momento conce oficial,... no recuerdo nombre pero seguro que alguien mas da datos.

sds

BRIDIGITAL

En Practicas
Hola Compi:

petardo;4937506 dijo:
A mi me lo hace al pegarle un pisoton al acelerador,al apagar y encender el motor y tambien al subir una rampa con el coche poco revolucionado.¿Os pasa a alguno u os ha pasado alguna vez y sabeis decirme que puede ser?Segun me han dicho volante bimasa o polea del cigüeñal.Un saludo.

Hacia YA BASTANTE que NO os hacía una VISITA, ya sabeis....PRIORIDADES MANDAN (sobre todo la muyer y la niña)

Sin embargo, UNA VEZ MAS, ACUDO A VOSOTROS con la ESPERANZA que podais ECHAR UNA MANITA o darme algun CONSEJO...

Pues a mi querido 320d(136Cv) del 2001, y antes de CUMPLIR los DOS AÑITOS CONMIGO, hace unos días le da por hacer un RUIDO como DE LATA al tenerlo en RALENTI....Ruido que al ACELERARLO (en ralenti) y recuperar revoluciones, hace además como una rara VIBRACION, bastante apreciable en PALANCA CAMBIOS y EMBRAGUE

Esta mañana lo dejo en el TALLER, pero las prirmeras IMPRESIONES del MECANICO es que puede tratarse del VOLANTE DE INERCIA (creo que de la caja de cambios), y VA A DESMONTAR para MIRAR....
Que de CONFIRMARLO, supone CAMBIAR dicho VOLANTE y ademas el EMBRAGUE...unos 1300€EURAZOS!!!!...Es POSIBLE que con TAN SOLO SIETE AÑOS y 120.000Kms....DE ESTA AVERIA GORDA?

...Se que SIN VERLO (ni OIRLO) es una UTOPIA, pero... PODEISS decirme, si es GRAVE? El RUIDO como a LATA, se HA QUITAO (ya hace unos días que NO LO HACE) pero si que lo NOTO VIBRAR en todo el habitaculo...como cuando pones a HERVIR el AGUA...

En fin, a ver si PODEIS ORIENTARME UN POCO, sobre todo si ES GRAVE (osea CARO) o que POSIBLES SOLUCIONES hay para el tema....

Como SIEMPRE mi AGRADECIMIENTO SINCERO....COMPIS!!!

Abrazos
PaCo

E

essfran

Guest
erchechuuu;5176358 dijo:
en madrid capital recomendaban uno que estaba por el final de arturo soria y que había sido en su momento conce oficial,... no recuerdo nombre pero seguro que alguien mas da datos.

sds
UN TALLER DE CONFIANZA EN MADRID?? DONDE???

BMTAS

Forista Senior
luismix;4935992 dijo:

#-o#-o#-o#-o#-o#-o

Sale cara la mano de obra en ese taller, en torno a los 200€ la media hora