alferi
Forista
- Modelo
- X5 3.0d* R850R
- Reacciones
- 70
Hola compañeros,tenia un sprint-booster a la venta,me estan mandando varios mp preguntando por el,como he comentado a varios compañeros,yo lo compré por la zona donde vivo a un precio,lo vendí por el mismo precio,ahora ya no lo tengo pero el que quiera yo no tengo ningun inconveniente en dejarle el telefono de la tienda donde lo compré por mp o en su defecto hacerle yo el favor de enviarselo previo pago,claro está.
A título informativo digo :Yo no hago negocio con esto,solo ofrezco una ayuda a todos los compañeros del foro ya que me estan preguntando por el aparato y ya lo he vendido,el que quiera le ofrezco el tlf de este sitio donde lo venden y ya está,sin mas!!!el precio del aparatito era de 180e,como en la venta,espero no haber infringido ninguna de las clausulas del foro y si es así lo hago sin conocimiento.saludos
A título informativo digo :Yo no hago negocio con esto,solo ofrezco una ayuda a todos los compañeros del foro ya que me estan preguntando por el aparato y ya lo he vendido,el que quiera le ofrezco el tlf de este sitio donde lo venden y ya está,sin mas!!!el precio del aparatito era de 180e,como en la venta,espero no haber infringido ninguna de las clausulas del foro y si es así lo hago sin conocimiento.saludos