interesados en sprint booster

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Hola compañeros,tenia un sprint-booster a la venta,me estan mandando varios mp preguntando por el,como he comentado a varios compañeros,yo lo compré por la zona donde vivo a un precio,lo vendí por el mismo precio,ahora ya no lo tengo pero el que quiera yo no tengo ningun inconveniente en dejarle el telefono de la tienda donde lo compré por mp o en su defecto hacerle yo el favor de enviarselo previo pago,claro está.
A título informativo digo :Yo no hago negocio con esto,solo ofrezco una ayuda a todos los compañeros del foro ya que me estan preguntando por el aparato y ya lo he vendido,el que quiera le ofrezco el tlf de este sitio donde lo venden y ya está,sin mas!!!el precio del aparatito era de 180e,como en la venta,espero no haber infringido ninguna de las clausulas del foro y si es así lo hago sin conocimiento.saludos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;8979789 dijo:
Hola compañeros,tenia un sprint-booster a la venta,me estan mandando varios mp preguntando por el,como he comentado a varios compañeros,yo lo compré por la zona donde vivo a un precio,lo vendí por el mismo precio,ahora ya no lo tengo pero el que quiera yo no tengo ningun inconveniente en dejarle el telefono de la tienda donde lo compré por mp o en su defecto hacerle yo el favor de enviarselo previo pago,claro está.
A título informativo digo :Yo no hago negocio con esto,solo ofrezco una ayuda a todos los compañeros del foro ya que me estan preguntando por el aparato y ya lo he vendido,el que quiera le ofrezco el tlf de este sitio donde lo venden y ya está,sin mas!!!el precio del aparatito era de 180e,como en la venta,espero no haber infringido ninguna de las clausulas del foro y si es así lo hago sin conocimiento.saludos

:floor::floor::floor:

cañass

Forista
Reacciones
54
Quedan pocas personas como Alferi. Si señor! Un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Ya sabemos que eres un buen tipo, un poco empanao, pero buen tipo

sds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
:eek:
cuando uno hace una obra buena lo toman por tonto y el que se lucra con estas cosas de que?](*,)](*,)](*,)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
alferi;8980125 dijo:
cuando uno hace una obra buena lo toman por tonto y el que se lucra con estas cosas de que?](*,)](*,)](*,)
Para mi es encomiable.:xray:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;8980125 dijo:

Ni mucho menos compañero y amigo, de momento he dicho que eres un tío legal, lo de empanao te viene de nacimiento, que quieres de diga, la VERDAD.

sds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jbenito;8980143 dijo:
Ni mucho menos compañero y amigo, de momento he dicho que eres un tío legal, lo de empanao te viene de nacimiento, que quieres de diga, la VERDAD.

sds
la pitopausia te hace efecto!!!:moon::moon::moon:.
aunque vengas de rodillas ,suplicandome que te de el tlf de este sitio que sepas que para ti no está,te has quedao sin sb!!:weedman:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Hombre es de agradecer el detalle para el que le interese porque después del lío que hubo con el pedido conjunto...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
alferi;8979789 dijo:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
cañass;8979993 dijo:
Quedan pocas personas como Alferi. Si señor! Un saludo.
hombre!!gracias,a ver si ahora que he puesto el hilo a nadie le interesa ya depues de los mp que he tenido.....:descojon: