Me presento Interesado en 430i

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
Hola a todos.

Soy propietario de BMW desde hace años y me planteo buscar un F30 cabrio en versión 430 gasolina. Me gustaría conocer opiniones sobre este motor: puntos fuertes/débiles, cosas a tener en cuenta al valorar unidades, etc. Será un segundo coche por lo que no se utilizará demasiado. Cualquier información me será de ayuda. Muchas gracias a todos.

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
Hola

Yo tengo un F33 cabrio, motor 430i y xdrive. Lo compre de BMW ocasion con 1.500km hace tres años y solo puedo decir bondades de él. Son 252cv que son suficientes, aunque estoy pensando hacerle una repro ahora cuando acabe la garantia de BMW para subir a los 300cv pero tal y como esta es una maravilla. Suave con caracter en el modo sport y dulce en comfort

El unico inconveniente es el maletero, un poco justo, sobre todo descapotado, pero es precioso y descapotado no notas la velocidad, con el cortavientos yendo dos personas. Viaje Huelva - Madrid descapotado a 150km y perfecto.

Con el techo puesto es como si fueras en un coupe "normal"

Espero que encuentres lo que buscas...

Slds. miguel

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
Hola

Yo tengo un F33 cabrio, motor 430i y xdrive. Lo compre de BMW ocasion con 1.500km hace tres años y solo puedo decir bondades de él. Son 252cv que son suficientes, aunque estoy pensando hacerle una repro ahora cuando acabe la garantia de BMW para subir a los 300cv pero tal y como esta es una maravilla. Suave con caracter en el modo sport y dulce en comfort

El unico inconveniente es el maletero, un poco justo, sobre todo descapotado, pero es precioso y descapotado no notas la velocidad, con el cortavientos yendo dos personas. Viaje Huelva - Madrid descapotado a 150km y perfecto.

Con el techo puesto es como si fueras en un coupe "normal"

Espero que encuentres lo que buscas...

Slds. miguel

Gracias Miguel.

Aún no he empezado la búsqueda porque todavía tengo que vender dos coches para meterme al F33. En cuanto lo haga empezaré a buscar. Tengo ya un e46 cabrio 330i y es estupendo como va así que no quiero ni imaginar cómo debe de ir un F33.

saludos

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
Olvídate del sonido de tu e46, esto suena poco y algunos a una mezcla entre diesel y latas sueltas por el turbo y la inyección directa. Es un 4 cilindros turbo, lo sabes, no? Pero claro, anda mucho y gasta un poquito menos que el e46, sobre todo en ciudad.
Un saludo