C
cbm82
Invitado
Esta tarde mientras estaba trabajando, me han intentado abrir el coche un 318ci (con un destornillador supongo) ya que me han dejado el bombín totalmente destrozado con un aujero grande. Apesar de eso tambien me ha rallado la puerta como si el tio tuviese parkinson, pq no veas lo chapucero que ha sido. Menos mal que dentro de lo malo no ha logrado abrir el coche y todo ha quedado en unos pequeños destrozos...
Hace tiempo lei en este foro que a unas personas les habian abierto su bmw, tambien un coupé E46. Me interesaría saber a cuantos de nosotros nos han intentando abrir el coche, si lo han conseguido o quedó en el intento y que metodo usaron.... creo que seria una buena manera de saber que riesgos corren los coupés de ser abiertos. Salu2
Hace tiempo lei en este foro que a unas personas les habian abierto su bmw, tambien un coupé E46. Me interesaría saber a cuantos de nosotros nos han intentando abrir el coche, si lo han conseguido o quedó en el intento y que metodo usaron.... creo que seria una buena manera de saber que riesgos corren los coupés de ser abiertos. Salu2