INTENTO DE BRICO FALLIDO. AYUDAAA

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Hola amigos esta misma tarde e intentado hacer el brico que colgo , carloscarlo en el año 2016
y no me a funcionado , sabeis donde podria llevar el cuadro a que me lo reparen que sea un sitio de confianza y gente seria y que costaria aprox ?

lo necesito con urgencia porque ayer fui a ITV y los muy simpaticos por no decir algo peor , me echaron para atras porque dice el tio que el cuadro debe ser legible por posible manipulacion de km , entre algunas tonterias mas que me sacaron que nunca me habian dicho nada y siempre e llevado igual el coche , pero tengo 13 dias desde hoy para pasar otra vez sin que me vuelvan a cobrar y encima me pilla sin trabajo y sin paro y habiendo sido Papa hace poco , vaya una putada lo de que me hagan reparar ahora el cuadro.

gracias a todos por vuestra ayuda.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
PORQUE UNA PREGUNTA ES MUY DIFICIL TENIENDO EL CUADRO YA DESMONTADO CAMBIAR LA PANTALLA DE PIXELES ?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
PORQUE UNA PREGUNTA ES MUY DIFICIL TENIENDO EL CUADRO YA DESMONTADO CAMBIAR LA PANTALLA DE PIXELES ?
Creo que es relativamente fácil una vez abierto. Pero hay que echarle valor y yo no lo tuve.
En su momento me lo reparó un compañero y me lo dejó perfecto. Además de cambiar la cinta y la pantalla, también sustituyó algún motorcillo de las agujas.
Desde entonces está perfecto.
Con gastos de envios incluidos fueron 100€ creo recordar. Ya no se dedica a ello.
No sé de dónde eres pero salvo un par de sitios a nivel nacional (con garantía) no conozco más.
No sé si tendrás tiempo para mandarlo a reparar y tenerlo de vuelta para pasar la ITV. Salvo hacerlo en algún sitio cercano.

Suerte.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
RED VELVET , sabes si podrias hablar con ese compañero y preguntarle si me lo repararia o si me diria que tengo que comprar exactamente y darme una explicacion de como hacerlo .

yo soy de barcelona

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
RED VELVET , sabes si podrias hablar con ese compañero y preguntarle si me lo repararia o si me diria que tengo que comprar exactamente y darme una explicacion de como hacerlo .

yo soy de barcelona
Pues lo siento pero el último contacto que tuve con el fue para decirme que se había ido fuera a trabajar después de preguntarle algo similar para otro forero.
No recuerdo si hay algún brico en la base de datos...

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
@david530d, siendo de Barcelona tienes a BBA-REMAN en Esplugas de Llobregat. Tienen página web.
Se dedican a reparar este tipo de componentes y más.
Yo mande hace años un módulo electrónico del ABS.

Tienes vídeos en YouTube. La gran mayoría en inglés, pero podrían servirte, sólo buscando "reparar pixeles bmw e39".

Última edición:

david530d

En Practicas
Reacciones
7
alguien sabe de donde comprar lo necesario para cambiar la pantalla de pixeles que sea de calidad y funcione correctamente

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
Si eres de madrid Ami me lo reparo Manolo q esta en Rivas y me lo dejo de lujo hace ya más de un año