Instalar RP en e61

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Wenas,

He de reinstalar mi antiguo RP en el coche nuevo, un e61, pero no tengo claro dónde poner la pantallita, si ponerla a la vista o no...
¿ Algún e-sesentero que la tenga instalada que me ilumine, plis?

Cualquier sugerencia será bienvenida;-)

gracias

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
lo bueno seria poder comprar el nuevo avisador xpro, pero parece que eso ha muerto.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Jodo, cuantas ideas..

wave

Forista
Reacciones
0
Yo pondría una cajita en la superficie plana a la izquierda del cuentakilometros y dentro el rp , la tapa frontal de la cajita sería abatible y cuando la mueves tienes el rp a la vista.

Un saludo

wave

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
ALBERTO DE LA MATA;9094926 dijo:
Yo lo llevo en la guantera de debajo del volante

Oño. hay una guantera debajo del volante??

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
wave;9095004 dijo:
Yo pondría una cajita en la superficie plana a la izquierda del cuentakilometros y dentro el rp , la tapa frontal de la cajita sería abatible y cuando la mueves tienes el rp a la vista.

Un saludo

wave
Hummm, lo hablaré con el instalador, gracias

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Bueno, el Lunes me lo instalan, a ver que proponen..
gracias a todos

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
pero este tema no estaba ya resuelto? que ya no te pueden decir nada por llevarlo?
lo digo porque acabo de actualizar la base y he tenido que sacarlo de donde lo llevo ya que va oculto y solo oigo los pitidos, pero como pensaba que esto ya estaba resuelto queria sacarlo a la luz de nuevo ya que muchas de las veces " me empieza a pitar" y hasta ahi bien, pero el problema que me encuentro muchas veces es que se que hay un radar porque me lo canta el RP pero no me he dado cuenta de la velicidad permitida y no se si voy bien.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
jaferca;9102315 dijo:
pero este tema no estaba ya resuelto? que ya no te pueden decir nada por llevarlo?
lo digo porque acabo de actualizar la base y he tenido que sacarlo de donde lo llevo ya que va oculto y solo oigo los pitidos, pero como pensaba que esto ya estaba resuelto queria sacarlo a la luz de nuevo ya que muchas de las veces " me empieza a pitar" y hasta ahi bien, pero el problema que me encuentro muchas veces es que se que hay un radar porque me lo canta el RP pero no me he dado cuenta de la velicidad permitida y no se si voy bien.

Ahora está en un limbo legal.

Que burro soy he olvidado comentarle al instalador que llevo cristales doble laminados y me ha instalado la antena gps en el salpicadero y ahora no recibe nada, lo tendré que volver a llevar para que me lo instale el el lugar de parabrisas libre de plomo.