instalar parrot

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Pues la cuestión es que me quiero instalar un parrot y tengo dudas de donde poner la pantalla. Alguien que lo lleve instalado me puede decir donde la a puesto para que no se vea demasiado y no moleste mucho??
Por cierto tengo un compact, por aquello de las diferencias en los salpicaderos.

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
compañero yo mi parrot ck3100 (tb en compact) lo puse encima del cenicero pegado con cinta de doble cara (justo debajo de donde termina la consola de mandos central).

y la verdad es que ahí no molesta nada! puedes hacer uso del hueco pegado al cenicero, y es muy accesible (solo estirar un poco más el brazo desde la palanca de cambios).

a la noche si quieres le saco unas fotos.
un saludo

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
has comprado ya el parrot? sino es asi yo miraba una radio con bluetooth incorporado, de precio sale por un estilo y va todo integrado en la radio.. yo porque estoy enamorado de mi alpine y no tengo pasta para pillar una alpine buena de 3 salidas de rca y bluetooth ahora, pero cuando pueda me la comprare, de hecho a la novia le regale una pero con 2 rca jaja

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
en el parasol tambien lo puedes poner ehh, si puedes esconder el cable queda muy discreto

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Radio con Bluetooth ya tengo una Pioneer pero no me gusta el funcionamiento, y también tengo una alpine que suena mucho mejor que la Pioneer y por eso me quiero poner el parrot.

erick77

Forista
Reacciones
4
joe yo cuando vi los cables en el coche de un colega que lo monto, me quede a cuadros la de cosas que lleva , yo lo pondria por donde las ruletas de los faros , con cinta de doble cara

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Para evitar esos engorros,mejor el mio,va al mechero.jjejejjejejejje
Y con pantalla,eh.jjjejjejejjej

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
alex_323ci;11694378 dijo:
has comprado ya el parrot? sino es asi yo miraba una radio con bluetooth incorporado, de precio sale por un estilo y va todo integrado en la radio.. yo porque estoy enamorado de mi alpine y no tengo pasta para pillar una alpine buena de 3 salidas de rca y bluetooth ahora, pero cuando pueda me la comprare, de hecho a la novia le regale una pero con 2 rca jaja

+1 A partir de las keenwood de alta gama de hace 2 años, las "BT..." traen el sistema parrot incorporado y el micro en el frontal.

Mira la mia es como esta una radio muy completa y me costo alrededor de 180 pavos hace 2 años. Ahora debe de estar tirada por las nuevas series.

Uploaded with ImageShack.us

http://www.kenwood.es/products/car/funcion/bluetooth/KDC-BT6544U/details/

Un saludo,

Ppiyo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
me vais a perdonar por pisar el hilo pero...

Yo tengo una radio sony xplod con bluetooth, pero al principio me funcionaba bastante mal el bluetooth, pero esque ahora ni mal ni bien. Ni pa dios.

El telefono conecta, pero cuando llamo o me llaman, no oigo nada del telefono ni me ollen a mi. El bluetooth music va bien, pero las llamadas no, lo normal es que haga 2 bips cuando conecta una llamada, pero a mi me hace solo uno. Alguien sabría darme alguna solucion? He probado resetear el radiocd, e probado borrar y volver a conectar, dandole conexion automatica, quitandosela, conectando manualmente, con otros telefonos... Nada de nada.

Perdon por pisar el hilo y a ver si podeis ayudarme. Gracias!

Un saludo.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya me estáis haciendo dudar entre coger el parrot y volver a montar el Pioneer con Bluetooth que tengo!!! Jajajaja

Lo malo que tiene el Pioneer es que lleva micro por separado, el funcionamiento de la conexión con el móvil es malo ya que tengo que pasar la agenda uno a uno y la calidad de sonido, comparada con el alpine que llevo ahora es bastante.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.904
Yo llevo hace mucho un Pioneer con Bluetooh y sincroniza perfectamente y la agenda me la pasa de golpe.

Creo que en los primeros que llevaban Bluetooh, este era diferente, pero actualmente llevan el sistema Parrot.

Por cierto, el micro lo llevo pegado en el soporte del retrovisor y no se ve ni un milímetro de cable.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Ese es el problema, el mío es el deh-p55bt que es un modelo anterior a los que comentáis y además tengo un móvil con android y no se llevan del todo bien. Me miraré bien las especificaciones haber si hay algo que hago mal.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.904
eltriplero;11695551 dijo:
Ese es el problema, el mío es el deh-p55bt que es un modelo anterior a los que comentáis y además tengo un móvil con android y no se llevan del todo bien. Me miraré bien las especificaciones haber si hay algo que hago mal.

Ese fué el primero que tuve yo y efectivamente, era el sistema antiguo y había que meter los contactos a pedal, uno por uno.

No te molestes, como bien dices, no se lleva bien con tu móvil.

Pues la solución más barata y mejor es que sigas con tu Alpine y montes un Parrot, por el tema del cable del micro, lo llevas por detrás del salpicadero y lo subes por un montante y luego por el techo, no tiene porqué verse nada de cable.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
el instalar el micro no me preocupa Eduma ya que lo puse con el pioneer. Esta claro que una fuente con bluetooth incorparado es lo mejor, por ahorrar instalacion y demas, pero siempre y cuando sea algo actual ya que los modelos antiguos les pasa lo que comento con los moviles modernos.
La cuestion es que me han ofrecido un parrot ck-3100 a cambio de la pioneer, y no se que hacer la verdad!!!

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
una cosa compañero, si tienes que aprovechar para comprar un manos libres mira la clase de bluetooth que lleva (2.0, 3.0 ...) compra el de la clase mas alta y te aseguras la compatibilidad con los moviles durante mucho tiempo, vaya que compres uno y el año que viene cambies de telefono y no te sirva

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
en mi anterior coche llevaba el ck-3100 y no me dio problemas con ninguno y eso que me cambio el movil cada 2 semanas ya que soy un friki de la telefonia!!! jejejeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.904
eltriplero;11695682 dijo:
el instalar el micro no me preocupa Eduma ya que lo puse con el pioneer. Esta claro que una fuente con bluetooth incorparado es lo mejor, por ahorrar instalacion y demas, pero siempre y cuando sea algo actual ya que los modelos antiguos les pasa lo que comento con los moviles modernos.
La cuestion es que me han ofrecido un parrot ck-3100 a cambio de la pioneer, y no se que hacer la verdad!!!

Pues teniendo el Alpine y si estás contento con él, no te lo pienses.

Además el Parrot se puede actualizar.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
pues si, se lo voy a cambiar por que ademas, la tengo en venta aqui tambien incluyendo un cargador de 6cds y no hay manera de vender la pioneer. Asi que matare 2 pajaros de 1 tiro y ya esta.

Pues si alguien mas tiene un parrot instalado y me puede ilustrar donde lo a instalado, se lo agradeceria!!!! jajaja

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
Así lo llevo yo en mi compact compañero
para mí es donde mejor queda y se instala muy fácil (todo el tema de aparatos está detrás de la guantera y no tuve que hacer ningún agujero en ningún plástico para pasar cables ni nada!)

un saludo

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias compi por las fotos, me apunto la opcion que la veo muy buena ya que hay esta discreto y no molesta!!

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo tengo un parrot, que llevaba en el e46 y no he montado en el m, que el mando es inalambrico con lo que llevaba el mando al lado del boton de la ventanilla y la pantalla en la moldura de detras del volante y la misma pantalla llevaba el micro, un caña la verdad

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
ese parrot esta muy bien, mi hermano lo lleva en su coche. No te interesara la radio mas el cargador a cambio del parrot?? jejejej

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
no las has puesto demasiado bien... jaja, de todos modos soy muy pijolis y no me quito la alpine para montar una pioner ni loc, antes monto el bluetooth ese. pero si me lo quieres cambiar por el compact me lo pienso... jajajajaja

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
jejejeje, ok me lo pienso y te digo algo!!!! el tuyo que modelo es? el 6100? me refiero al parrot. Si tienes pensado venderlo dime precio haber si podemos hacer algo.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
gracias compi, le voy a enviar un email haber que tal. Aunque primero tengo que, o vender la radio, o meterla en la transaccion.