Instalar Pantalla Doble Din

braulionr

En Practicas
:descojon:Feliz año a tod@s...

Para reyes estoy pensando instalar una radio DVD pionner pero de doble din.. es decir con pantalla insertada en el tablero fija...

y mi pregunta es si se vende algun adaptador para desplazar el aire Ac. o bien adaptarlo para ponerlo debajo de este, entre el aire y la toma de mechero.....

Hay alguna opcion?

Grachieee.

linares_M

Forista Legendario
Cómo cambian las cosas eh johanson...

johanson;3344317 dijo:
en este caso hay q elegir entre estetica o disfrute eso ya es a gusto de cada uno...sigo pensando q una pantalla en el coche el que conduce poco la va a disfrutar lo digo x experiencia y si es para navegador ya hay moviles,pdas o tomtom que tienen gps asiq yo me gastaria el dinero en otras cosas delcoche antes... :)

biggrin

Elfstone

Forista Senior
braulionr;6458999 dijo:
:descojon:Feliz año a tod@s...

Para reyes estoy pensando instalar una radio DVD pionner pero de doble din.. es decir con pantalla insertada en el tablero fija...

y mi pregunta es si se vende algun adaptador para desplazar el aire Ac. o bien adaptarlo para ponerlo debajo de este, entre el aire y la toma de mechero.....

Hay alguna opcion?

Grachieee.

Braulio sí hay una tapa distinta para el clima que es la que llevan los que tienen Navegador de serie que llevan el clima abajo en lugar de arriba como nosotros.

jesuspc21

Forista
eso x lo que se es solo para los automaticos xq no trae lo de star-stop asin que a los manuales no creo que se le pueda poner, a parte es orroroso jajaja

Elfstone

Forista Senior
Siempre se puede coger y quitar el boton biggrin o meterlo con otro interruptor en algún otro sitio.

J

javito80

Guest
yo tenia esperanzas de poder poner doble din pero visto esto me tocara poner de 1 din

braulionr

En Practicas
la verdad es que no me desagrada el "pegote", peor es arreglar el mecanismo de una desplegable.. 4 veces en antiguo coche..

nadie sabe si ese accesorio se consigue sin tener q jugar a pekin expres?jeje

encima me dice la bmw q cn cualquier cambio de radio es necesario tener la antigua para poder competar el diagnoe sin ningun fallo...

vamos coj.... otra alternativa tiene q haber.. otro sitio..otro adaptador...
a por eldoble din.. o din din..jeje