instalar levas...

Nyos

En Practicas
Buenas.
No encuentro los manuales q habian sobrr la instalacion de las levas... alguien lo tiene o puede decirme algo... gracias

Nyos

En Practicas
gracias.
Lo que pasa que lo busque con el movil y no me aparecia.. pero con tu ayuda si, gracias ;-)

JuandeDios

Forista
lo has instalado ya? yo tengo el volante puesto pero sin activar las levas, no me atrevo, alguien de cerca que se atreva a montarlo? que sea de cerca de huelva claro!

Nyos

En Practicas
Yo aun no,, no me ha quedado claro aun los manuales, estoy a la espera de un video que me van a mandar y estudiar un poco mas el tema,, ya que no quiero cargarme nada. ;-)

edupi

Forista Legendario
los coches del 2006 la forma de hacerse es distinta a los coches que son anteriores al 2006.asique el brico ese que tenemos para coches del 9 del 2005 en adelante no vale porque la gestinon de airbag cambia.hablo de hacer funcionar las levas para poner el volante sin problema.

JuandeDios

Forista
Pues ese es el tema...mi coche es 2006 y mi volante posterior al 2005. Cuando lo compré venia tal cual, montado pero sin activar las levas. Me encantaría que funcionara. Alguien se atreve?

cosandres

Forista
Yo tambien lo he comprado, a la espera de que me lo traigan...es el m con la costura tricolor, que nerviossss....esta claro que tendre q adaptarlo, mi coche es de enero 2005. ..viene completo con el airbag, 650 me ha costado..estare pendiente del hilo y tambien informare a la hora de montarlo

JuandeDios

Forista
Yo tambien lo he comprado, a la espera de que me lo traigan...es el m con la costura tricolor, que nerviossss....esta claro que tendre q adaptarlo, mi coche es de enero 2005. ..viene completo con el airbag, 650 me ha costado..estare pendiente del hilo y tambien informare a la hora de montarlo
Pero lo vas a hacer tu?
A mi me da respeto! !

JuandeDios

Forista
Que valiente tio.pues esperare ansioso ese documental.
Se supone que a mi me valdria no?

enviado desde mi ladrillo

cosandres

Forista
9ef3.jpg

ya lo tengo compi pero hasta que no termine con lo de montar el motor y terminar con todo no le metere mano

sds

israel1975

Forista Senior
Yo acabo de ver uno muy curioso, pero es que luego no se utilizan y gastarme 400€ más 120€ de la piña pues me toca los pies

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

cosandres

Forista
bueno chicos,ya le he echado un vistazo a mi volante,entonces a ver si entre todos dejamos algo claro

la centralita del airbag que la tendre que pasar al nuevo volante,verdad?le tendre que hacer el hueco pq no lo tiene..

bwhw.jpg

el airbag del volante sport que llevo ahora...le pongo este o el que trae el volante m con levas?

rfqn.jpg

la conexion que entra en la piña del volante,no me queda claro si hay que cambiar algo..

4z25.jpg

otros cables que se conectan a la piña por la parte de debajo

5hy7.jpg

los cables del inmovilizador..

mhdu.jpg

la piña,que por lo que entendi la tengo que cambiar por otra con referencia 9129499,cierto?

y65w.jpg

y la pieza que va debajo de la piña...el plato o como se llame...

y65w.jpg

por lo tanto,entiendo que solo me hace falta la piña de mas arriba,verdad?o tengo que comprar algo mas?es que cuanto mas leo,menos entiendo...de mecanica bastante pero electronica ni papa jejeje...a ver si entre todos me echais un cable,saludos y gracias

edupi

Forista Legendario
como te comente el airbag pones el tuyo seguramente para que encaje tendras que quitar tu airbag y la placa metalica donde encaja porque será distinta a la que tiene el de levas.la piña si tu coche es anterior a 9 del 2005 tienes que comprar esa referencia para poder sacar los 2 cables que van al cambio.y del cableado de cada volante tienes que hacer uno esto pasa o hay que hacerlo por comprar un volante que no corresponde con tu año de fabricación si no el cableado te valdría.

cosandres

Forista
como te comente el airbag pones el tuyo seguramente para que encaje tendras que quitar tu airbag y la placa metalica donde encaja porque será distinta a la que tiene el de levas.la piña si tu coche es anterior a 9 del 2005 tienes que comprar esa referencia para poder sacar los 2 cables que van al cambio.y del cableado de cada volante tienes que hacer uno esto pasa o hay que hacerlo por comprar un volante que no corresponde con tu año de fabricación si no el cableado te valdría.

gracias edupi,mas adelante cuando tenga la piña me pondre en contacto contigo,un abrazo