Instalar ETK sin lector de cd

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Tengo un Notebook de esos que creo que son "mu bonicos" pero de poco sirven. Pase la info de los dos cd's del ETK que tengo a un pen ya que el mini pc no tiene lector de cd's, todo se instalo correctamente hasta que me pidio que insertara en cd2 y no me salia la opcion de buscar el directorio donde estan los datos del cd2 por lo cual se me quedo alli la instalacion y tube que cancelarla. En un principio puse dos carpetas, cada una con los datos de cada cd y despues probe poniendolo todo junto en una carpeta y lo mismo, me pedia que insertara el cd2 y no habia manera. Mi pregunta es que tengo que hacer para poder instalar algo que venga en varios cd o dvd si no tengo lector, ya que tambien me quiero instalar el Vagcom y creo que tambien viene en dos cd's

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
No soy el mas apropiado en contestar ya que no domino esto, pero bueno

Intala el MagicISO. o cualquiera que te cree un disco virtual y lo cargas desde el Pen

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Instalalo con una unidad externa y asi lo instalas corectamente con tus CD's y sino en cualquier tienda con servicio tecnico te lo haran por un modico precio.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Marsupilami;7929626 dijo:
Tengo un Notebook de esos que creo que son "mu bonicos" pero de poco sirven. Pase la info de los dos cd's del ETK que tengo a un pen ya que el mini pc no tiene lector de cd's, todo se instalo correctamente hasta que me pidio que insertara en cd2 y no me salia la opcion de buscar el directorio donde estan los datos del cd2 por lo cual se me quedo alli la instalacion y tube que cancelarla. En un principio puse dos carpetas, cada una con los datos de cada cd y despues probe poniendolo todo junto en una carpeta y lo mismo, me pedia que insertara el cd2 y no habia manera. Mi pregunta es que tengo que hacer para poder instalar algo que venga en varios cd o dvd si no tengo lector, ya que tambien me quiero instalar el Vagcom y creo que tambien viene en dos cd's

Te comento no compraste un notebook, compraste un NETBOOK
Tienes distintas opciones pilla un ETK en formato ISO, lo pasas al usb y te evitas el poner los 2 cds

La otra como bien te dice ninja con una unidad optica externa

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Y si lo instalo en el pc de sobremesa y copio el directorio que se me instala al grande en el Netbook funcionaria igualmente? Es una cosa que se me ha ocurrido ahora...

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Si tienes el pc de sobremesa en la misma red, comparte la unidad del CD/DVD y lo ejecutas desde el netbook.
Yo cuando tengo que instalar algo desde un cd lo hago asi y funciona.

Un Saludo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Todo eso es sencillo.

1. Te bajas el DAEMONS TOOLS mismo y lo instalas en el NETBOOK, creas una unidad virtual, bueno el programa ya la crea. Cuidado con las mierdas que instala de publicidad, nada de darle siguiente siguiente sin leer...

2. En el PC fijo, creas una imagen NRG con el nero mismo del ETK, del CD1 y CD2, o bien si los tienes ya en formato imagen, los copias al pen. No vale hacerlo cmo lo has hecho, copiando los ficheros a pelo, el instalador busca en un CD, no en una carpeta.

Para hacerlo con nero, abres el burning ROM, en grabadora eliges el IAMGE RECORDER y luego picas en COPIAR CD, copiará de origen, que debe ser el lector de DVD o CD a una imagen NRG que la creará dónde tú le digas.

Copias las NRG al PEN, las montas con DAEMONS en el NETBOOK y listo. Cuando pida el CD2, montas la del CD2 y arreglado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.387
Yo lo que hago con mi netbook para leer CD's es, simplemente, conectarlo en red al PC fijo y compartir el lector de éste, esto lógicamente no sirve para hacer boot y cosas así, pero para instalar programas y acceder a info en CD, a mí me vale.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, tambien se puede hacer por red creando una unidad de red al recurso compartido, pero hay instaladores que si no leen del CD no va, no les sirve una letra de unidad de red, buscan lectores de CD, incluso el LABEL del CD para comprobar si es el disco correcto, depende del programa de instalación.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
SPTR;7931639 dijo:
Todo eso es sencillo.

1. Te bajas el DAEMONS TOOLS mismo y lo instalas en el NETBOOK, creas una unidad virtual, bueno el programa ya la crea. Cuidado con las mierdas que instala de publicidad, nada de darle siguiente siguiente sin leer...

2. En el PC fijo, creas una imagen NRG con el nero mismo del ETK, del CD1 y CD2, o bien si los tienes ya en formato imagen, los copias al pen. No vale hacerlo cmo lo has hecho, copiando los ficheros a pelo, el instalador busca en un CD, no en una carpeta.

Para hacerlo con nero, abres el burning ROM, en grabadora eliges el IAMGE RECORDER y luego picas en COPIAR CD, copiará de origen, que debe ser el lector de DVD o CD a una imagen NRG que la creará dónde tú le digas.

Copias las NRG al PEN, las montas con DAEMONS en el NETBOOK y listo. Cuando pida el CD2, montas la del CD2 y arreglado.

Mas facil y claro imposible. Solo que a mi me gusta mas el Alcohol120% que el Nero :supz:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo también uso Alcohol pero no todo el mundo lo tiene instalado.

El nero lo suele tener el 90% de la gente. El alcohol, cuatro gatos.