Duda Instalar espejo fotocromático

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Elqefaltabaa, 25 Oct 2022.

  1. Elqefaltabaa

    Elqefaltabaa

    Registrado:
    24 Oct 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hol gente qué tal? Tengo un 320 cabrio que no tiene el cierre con mando ni espejo pero si el módulo zke, y ahora acabo de comprar otro cabrio para piezas que si tiene el cierre con mando con su espejo fotocromático y llave.

    Ya tengo seguido donde van todos los cables con el esquema que hizo @Eduma en su día.

    El caso que al ver donde van los pines en el módulo x10102 de cada e36 son distintos adjunto foto


    Este es el módulo donde quiero instalarlo ( alguien sabe en qué pin van esos tres cables rojos? Estaba suelto )
    [​IMG]

    Y este es el módulo donante ( los cables que llevan la cinta son las conexiones del retrovisor )

    [​IMG]


    Entonces para instalar el espejo con el mando ignoro la diferencia que hay entre conexiones y le meto esos pines nuevos como los tiene el módulo donante o hay alguna diferencia al tener diferentes conexiones en el módulo ?

    gracias ante todo
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Eso no son pines sueltos, es una refleta de conexiones, es decir, un empalme.
     
  3. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    En la primera foto es solo ponerlos donde el resto. Lo colocas donde haya hueco y le empujas un poco que haga click.

    Como dice eduma eso es una regleta donde van todas las conexiones. Ahi van los reequipamientos para hacerlo bien (y no al mechero).
     
    A Eduma le gusta esto.

Compartir esta página