TNT
Forista Senior
- Modelo
- 335d y CBR 1100
- Reacciones
- 281

A ver chicos, he comprado un Dension 300 y lo tengo que instalar en mi E46 con radio-CD Business y teléfono original.
Al desmontar la radio original veo que el conector de 17 pines que va en la parte posterior, tiene un pequeño conector en la parte de abajo y junto a él queda un hueco libre (el que he marcado en la foto adjunta) ¿debo colocar en ese hueco el conector que viene con el Dension? ¿debo sustituir el conector que viene por ese? ¿para qué sirve (pienso que es el del cargador)? ¿Cómo sé cómo colocarlo (puede ir boca arriba o boca abajo)? A pesar de ir fijado por un pasador azul en forma de U, me parece que queda muy suelto (muho más que el de orígen)
Además hay uno de los conectores que trae un cable blanco suelto, imagino que no estuviera bien clipado en el conector que enseño (el que va a la cajita del DENSION) , ¿álguien me puede decir dónde va por favor? ¿no tenéis alguna foto del conector que os pongo en la foto?
Lo he instalado para ver si es que iba así pero se ve que la IPOD carga, hace un escaneado, ve los títulos pero... no suena
Me echáis una mano por favor?:xray:
gracias