Instalar cortacorrientes

alexvalencia

En Practicas
Buenas tardes y gracias de adelantado ,en la family tenemos un 525 tds y ayer nos lo intentaron robar en la puerta del curro , menos mal que nos aviso un compañero y menos mal que no los pillamos por que yo salia con un eje de acero en la mano je,je,je , y mi pregunta es como podria instalar un cortacorrientes y lo mas dificil , no se si lleva bomba electrica de gasoil como mi e-46 , ya que me gustaria ponerselo a la bomba , ya que asi el coche arrancaria y a los pocos metros (en medio de la calle) se pararia y asi dudo que se pusieran a buscar el antirrobo. gracias por todo

525td

Baneado
Baneado
Cuando compre el mio ya lo llevaba puesto.
El mio no arranca sin el, si quieres le hago fotos por si te sirve de algo.

alexvalencia

En Practicas
ok te lo agradeceria y si me dices donde lo va conectado mejor eso si mandame un MP que no mola poner esas cosas por aqui no sea que lo vea algun amigo de lo ajeno

525td

Baneado
Baneado
alexvalencia;7551188 dijo:
ok te lo agradeceria y si me dices donde lo va conectado mejor eso si mandame un MP que no mola poner esas cosas por aqui no sea que lo vea algun amigo de lo ajeno

;-)

B

Beltza

Guest
Pero es que el tuyo es un cortacorrientes que no parece un cortacorrientes en esencia. Me gustó mucho. La pena es que ya viniera así y no sepamos cómo lo hizo el anterior dueño.

Una buena idea es ocultar un interruptor por ahí...

T

taglagli

Guest
Si vas a la casa te lo pueden hacer directo a la centalita y si no quieres llevarlo, en un taller de electricidad te pondran un corta a la bobina que suele ser lo mas clasico, aunque no lo mas eficaz. A mi me robaron un Nissan 300 biturbo del 91 y tuve suerte, los llegaron a pillar al dia siguiente circulando por una calle de madrid.Efectivamente las placas las llevava dobladas , pero como es un coche que no abundan mucho los detuvieron para mi alegria. El siguiente paso que hize fue llevarlo a la central de nissan, mas que nada por por que entonces solo habia en Madrid un par de mecanicos que pudieran manipular la centralita sin que luego diera problemas electronicos.Y si, lo lleve y me hicieron un corta a la centrlaita.Tampoco luego tuve problemas para saber si hubiera funcionado,por que acabe vendiendolo.S2.

bmw 500

Forista Senior
Yo se lo puse a un Mercedes que tuve c200 antiguo y me lo intentaron robar y los pillamos , la mala suerte ,es que se nos escaparon antes de que llegara la GC

alexvalencia

En Practicas
a ver yo se instalarlo , lo unico que me gustaria saber es si este modelo lleva pre-bomba electrica de gasoil , ya que lo que busco es instalar algo que deje que el coche arranque , pero que a los pocos metros se pare