Algún brico o post donde se haya exoplicado como instalar un cortacorriente. Gracias
Salao Forista Registrado 9 Nov 2005 Mensajes 2.182 Reacciones 89 6 Nov 2006 #1 Algún brico o post donde se haya exoplicado como instalar un cortacorriente. Gracias
fer316 .... Coordinador Modelo e46 Registrado 11 Nov 2002 Mensajes 95.418 Reacciones 3.202 6 Nov 2006 #2 Salao dijo: Algún brico o post donde se haya exoplicado como instalar un cortacorriente. Gracias Haz clic para expandir... No creo que haya un brico,ya que basicamente es un antirrobo,con lo que si lo pones a la vista dejaria de serlo.;-)
Salao dijo: Algún brico o post donde se haya exoplicado como instalar un cortacorriente. Gracias Haz clic para expandir... No creo que haya un brico,ya que basicamente es un antirrobo,con lo que si lo pones a la vista dejaria de serlo.;-)
bestcar Forista Senior Modelo 530DAT+MK7FF Registrado 31 Jul 2006 Mensajes 6.596 Reacciones 20 6 Nov 2006 #3 El lugar solo tu debes conocerlo...pero un lugar estupendo es bajo los fuelles del cambio, freno de mano etc...
El lugar solo tu debes conocerlo...pero un lugar estupendo es bajo los fuelles del cambio, freno de mano etc...
Salao Forista Registrado 9 Nov 2005 Mensajes 2.182 Reacciones 89 6 Nov 2006 #4 Me referia mas que nada a donde conectar el cable para hacer el corto, independientemente de donde colocar el conmutador
Me referia mas que nada a donde conectar el cable para hacer el corto, independientemente de donde colocar el conmutador