Instalar cable mp3... con manos libres

toyin

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

Tengo bmw 320d E46 con radio business (la que lee cd).
Cuando compré el coche, este venía con la instalación de manos libres hecha (bluetooth).
He visto que para poner mp3 hay que comprar un cable e instalarlo, así despues en la pantalla de la radio me ha de salir AUX y significará que está bien instalado.
El problema es que en la pantalla ya me aparece AUX porque tengo la instalación de manos libres, como no sé si me dejará conectar otro cable para el mp3 (no sé si hay más de un "enchufe" para tal efecto) os pregunto a vosotros que sois más entendidos.
¿Me compro el cable porque hay otro conector para poder poner mp3 o mejor me lo gasto en un euromillón?

Saludos
Aa

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Mejor ponle un interface tipo Densión o Grom, por poner un ejemplo, y así con un lápiz de memoria de 8 Gb puedes llevar la música que quieras a cuestas (y controlándola desde el volante, si tienes multifunción)
Creo que es la mejor solución. Saludos;-)

Edito.- Además también tienen toma auxiliar (por si te empeñaras en usarla, jeje); eso sí: si tienes cargador de cd's tendrías que eliminarlo.

toyin

En Practicas
Reacciones
0
ChemaE46;9095440 dijo:
Mejor ponle un interface tipo Densión o Grom, por poner un ejemplo, y así con un lápiz de memoria de 8 Gb puedes llevar la música que quieras a cuestas (y controlándola desde el volante, si tienes multifunción)
Creo que es la mejor solución. Saludos;-)

Edito.- Además también tienen toma auxiliar (por si te empeñaras en usarla, jeje); eso sí: si tienes cargador de cd's tendrías que eliminarlo.

Sigo sin enterarme ¿cuántas conexiones hay por detrás de la radio para conectar aparatos de este modo?. Yo con poner un mp3 me conformo.

Saludos

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
toyin;9099180 dijo:
Sigo sin enterarme ¿cuántas conexiones hay por detrás de la radio para conectar aparatos de este modo?. Yo con poner un mp3 me conformo.

Saludos

Tienes para colocar una toma auxiliar (en tu caso) y para colocar un cargador; como la auxiliar ya la tienes ocupada con el manos libres la mejor opción pasa por colocar un interface conectado en el sitio en que estaría el cargador.
Este interface lo que hace es que emula un cargador. Pones en un lapiz USB carpetas numeradas del 1 al 6 y en ellas metes la música que quieras. Puedes ir cambiando de pista y/o carpeta desde el multifunción o desde la propia radio y, en tu caso, casi seguro que puedes ver los títulos en el display.
Presonalmente sería lo que yo haría en tu caso.;-)