Instalar Bluetooth

Lavirgen

En Practicas
Hola colegas

Tengo pensado montar el bluetooth en mi coche (E90), a posteriori, pero intentando aprovechar el asunto de la botonera del volante.

Según he leido, Parrot tiene varios kit (Multican y el Unika, según manos libres que optes por poner).

Hoy he llamado a un instalador oficial y os paso precios, no se como lo veis:

CK3000 Evolution con Multican - 265€
MK9000 con Unika - 370€

Precio ya montados. Pensé que era algo más barato, visto los precios de los aparatejos sueltos por redcoon.

Otra opción, desconozco si es factible, es comprar una radio cd con mp3, USB y bluetooth ya incorporado y cambiar la Business. No parece más cara esta opción (quizá menos estética). Mi pregunta es: ¿se podría hacer? Ventajas e Inconvenientes.

Tengo sensores de aparcamiento. ¿Afectaria?

Muchas gracias por las respuestas

davidr

Forista
Lavirgen;10248728 dijo:
Hola colegas

Tengo pensado montar el bluetooth en mi coche (E90), a posteriori, pero intentando aprovechar el asunto de la botonera del volante.

Según he leido, Parrot tiene varios kit (Multican y el Unika, según manos libres que optes por poner).

Hoy he llamado a un instalador oficial y os paso precios, no se como lo veis:

CK3000 Evolution con Multican - 265€
MK9000 con Unika - 370€

Precio ya montados. Pensé que era algo más barato, visto los precios de los aparatejos sueltos por redcoon.

Otra opción, desconozco si es factible, es comprar un radio cd con mp3, USB y bluetooth ya incorporado y cambiar la Business. No parece más cara esta opción (quizá menos estética). Mi pregunta es: ¿se podría hacer? Ventajas e Inconvenientes.

Tengo sensores de aparcamiento. ¿Afectaria?

Muchas gracias por las respuestas

Si cambias la radio y metes otra, interface al canto, si no los mandos del volante los pierdes, y ni decir del parktronic.

Yo llevé en mi coche el parrot con el multican y la verdad, iba bien, y lo mejor de todo, lo controlaba desde la tecla del volante.

Ahora ya, con el tema de radio no original, creo que la unica que funciona el teléfono con la tecla del volante es un modelo de alpine. Yo la compré para mi compact y si que funcionaba. Para un e90 no sabría decirte.

Un saludo.

davidr

Forista
Lavirgen;10249093 dijo:
Y como ves de precio lo que me ofertan, David?

La verdad es que me parece bastante caro, más que nada porque el interface y el parrot, no valen mas de 160-180€, y el montaje lo haces con la gorra.

Un saludo.