Pues la entrada auxiliar no la he usado, pero supongo que se puede enchufar cualquier cosa que tenga una salida de audio. Claro para conectarle el ipod mejor conectarlo al otro conector para controlarlo desde la radio, lo mismo para un mp3, un discman se supone que tienes un cd en la radio, no se me ocurren más cosas, pero seguro que a alguien le ha venido bien esa entrada. En la entrada usb yo tengo conectado una memoria usb con canciones mp3. Se puede conectar cosas que tengan conexión usb y tengan almacenamiento de música en los formatos que entiende el gw. Se puede conectar un disco duro usb, un mp3 u otro reproductor de música. No se si esto es lo que preguntabas.
Te refieres a través del cable dock para ipod (no sé si hay más que usen ese tipo de conector), si es por el aux in, me imagino que valdrá cualquier aparato que tenga salida para auriculares.Por la usb, la verdad no conecté otra cosa que no fuese una memoria. Por eso no contesté antes y me imagino que habrá más como yo. Por eso no te contestarán y no por que no quieran.[-X Ten paciencia,que si alguno lee el post y conectó otra cosa,ten por seguro que te contestarán. Ahora, que si no lo leen, ... pues dificilmente te dirán algo;-) Saludos
Alguno podeis poner un manual de como se utiliza el gateway con todas sus funciones en un navi mk4 con cargador de cd,s
esta ne el primer post, es el manual de usuario en pdf o en zip como prefieras. Manual de usuario, descarga directa en pdf Manual de usuario, descarga directa en Zip
Lo escribo en este hilo, aunque hay varios en los que se aplica. Únicamente quería escribir este post para dar las gracias a mucha gente. Desde Joan por la organización de la compra conjunta a todos los foreros que en varios hilos han puesto mucha información para la instalación del GW300. En mi caso, y gracias al foro, tengo el GW300 instalado y sin problemas, y del cual estoy muy satisfecho. Gracias :notworthy:
Tengo un GW400 V1 y sin darme cuenta le he instalado la actualización para V2 y se me ha muerto. Alguien me puede decir la forma para que vuelva a funcionar? Hablais sobre el archivo de recuperación pero no lo encuentro por ninguna parte. Si alguien lo tuviese y me lo mandase por mail le estaria muy agredecido. Mi mail es: ivan_rn@hotmail.com Un saludo.
Hola!Alguien me podría enviar el archivo de recuperación del dension 300? Resulta que la radio cd ni me lo reconoce...Gracias de antemano!Saludos!
Hola y BIENVENIDO Una presentación antes te quedaría bien, que coche llevas, versión, etc. Para el archivo de restauración,pues en archivo creo que hay un post con "manual para que funcione gateway 300 V2" o algo así. Comprueba bien tu versión del dension y ahí debe de estar toda la información. Saludos y suerte
Gracias por tu ayuda!Es verdad, tienes razón, debería de haberme presentado antes de aparecer en el foro! Tengo un 320d negro monaco, con cambio automático. Lo tengo ya hace varios años, pero no había conocido este magnífico foro. Saludos a tod@s!
Esta semana me han instalado el gw300 de 17 pines+modulo de video para un ipod nano en un e39 del año 97 con pantalla del navegador.Suena de maravilla. Ahora lo que faltan son los textos.No se que versión vendrá instalada,ni como mirarlo. Instalé el fichero .BIN pero nada de nada.No se activar el software del aparato.No se si seguir los pasos e instalar la 2.06. Help, i need somebody , help.
Para ver los textos hay un post de wikoli donde lo explica, a mi me paso igual, tienes que tener pulsado el boton de avanzar 10 segundos, lo sueltas y aparece cd check o algo asi, pues vas pulsando avanzar hasta que ponga cd 1-04 y en ese momento sueltas y aparece un texto que pone GW tittle no se que, pues deja pulsado avanzar un momento y ya se memoriza
Para la versión, cuando enciendes el ipod, al encenderse muestra la versión en un momento.Pero si lo compraste hace poco,será V2, El v1,llevaba también salida de video:dan: y que rico pasar videos del ipod a pantalla techo, Saludos
Tengo un problema con el Gateway 300 , me queda un conector fuera es decir no lo puedo enchufar a nungun sitio , a ver si me explico mejor , el gtw300 tiene 4 cables uno de ellos va en el conector de 17 pines , pero alli ya tenia uno puesto (no se que era , pensaba que era los mandos del volante pero no es asi pues funciona) ahora claro este me queda suelto ... es negro ... alguien me puede ayudar ??
ese es el problema , el conector de 12 pines (que solo lleva 3 cables ) no lo puedo meter en el nuevo zocalo porque este esta ocupado por el conector de 12 pines del dension 300 , lo he intentado meter en la parte izquierda pero no entra .
Hola! Instalé el gw300 y tengo un par de problemas: 1. Tengo música en un pendrive de 2gb y los textos se ven pero pasa de letra grande a letra pequeña cada dos por tres! 2. Conecté por primera vez un ipod y pone algo de ipod en la pantalla pero no me deja manejarlo desde la pantalla 16:9 y sólo se puede manejar desde el propio ipod. A ver si me podeis ayudar! Gracias
Hola: Pues me imagino que entrarán como yo, que no tengo pantalla y no te sabría decir. Pero por comentar algo,que no sea,no vaya ser que acierte. Lo de la letras,podría ser en como tienes editado los textos en el ordenador ,vamos la información multimedia de esa canción.Se me ocurre eso.Revisa en el ordenata como están y a ver si se parecen. Si no,prueba a volver instalar archivo de ver textos. Lo de manejar desde pantalla, pues en mi caso, hay una opción en el menú de configuración del dension,la cual entro con tecla de "cd 6" y con las flechitas avanzo hasta "access ipod",hago pulsación larga para aceptar y en ese momento solo manejo desde ipod.Si quiero desde radio o volante volviendo a esa opción y pulsando de nuevo,pasa los controles al dension ,sea, a radio. Suerte con ello
Lo primero no creo que sea eso porque en una misma canción pasa de letra grande a letra pequeña (Cambia el tamaño de la letra), y lo de instalar el archivo de ver textos ya lo hice asique no se que hacer... Lo segundo lo tengo que probar! Gracias A ver si alguien me puede ayudar con lo 1º
Hola estoy buscando la ultima ultima actualizacion para mi gps en mi BMW version europa y si es posible con los radares pues tengo que viajar a Alemania no se si estoy en foro gusto pero se que que hay muy buena informacion por aqui por que la ultima vez me servio de mucho os agradeceria si me podeis ayudar un saludo Jesus
hola a todos.compre un dension 300 para mi e 46,sabrian decirme si una vez conctado hay que desenchufar el cargador de cds?la pantalla mia es una mk4,y agrupe las canciones en 6 carpetas pero me salen desordenadas,porque solo las meti en carpeta cd1 y cd2,gracias