pues a mi me pasa igual que a ti , meto el ipod y en cd me sale 5-99 y ni escucha nada , a actualizar, haber como me va saludos
el tuyo es V2, el V1 hace tiempo que ya no se fabrica. El V1 llevaba también integrado la salida de video que ahora se vende aparte (IVE1000)
bueno , gracias joan por la aclaracion sobre las versiones , todos los de esta hornada son V.2 mi duda es si los archivos que a puesto guepardo se intalan uno a uno o todo el pack a la ves , porque yo lo he echo con el pack entero y no a hecho nada. a ver si me aclarais que que estoy un poco liado. saludos
pues a mi sigue sin escuchar nada y menos de ver algo en el display no se que sera voy a tirar la toalla ya. bueno actualizo , despues de meterle la ultima version del firmware de la pagina de dension , pues se a terminado de morir hasta la radio se queda pillada y ni siquiera aparece la opcion de CD del dension ni nada la radio se pone super lenta y cuando enchufo el ipod tb se queda pillado , asi que por mi parte se acabo el rollo de el gat300 , demasiado tonteria , mejor me hubiera puesto una radio de otra marca y a correr.
enviale un mp a PRK y que te de los archivos que uso para la recuperación del gateway, es solo cuestion de ir paso por paso. De todas maneras te envio por mp el nombre de un forero interesado en un 17 pins que llegó tarde al pedido, y si os interesa lo arregláis. Un saludo
ufff... que xungo lo veo. Todavia no me he puesto a instalarlo y ya veo que la voy a liar. Con tos los problemas que veo me da un miedo de la lexe . El dia que me ponga llenare el post de dudas a si que preparaos. X ciero la gente que lo teneis instalado y os funciona correctamente , que opinion teneis , merece la pena o no?
yo sin duda lo volvería a instalar y eso que no pude hacer la instalación que yo quería por culpa del modulo extra de la TDT, al ir separado no puedo usar el canal AV del modulo de TV para los videos del ipod. Una buena dosis de paciencia y cuidado con la batería al hacer la instalación, yo la descargue 2 veces con las pruebas.
Todavia no me he puesto PRK no he tenido tiempo x culpa del curro. Haber si el finde saco unas horitas y me pongo a ello ya os comentare. Aunque como bien he dicho me iran surgiendo dudas seguramente que ya os preguntare x aka.
Hola me podéis mandar los programas que me hacen falta para que funcione bien , mi correo es Tryol@hotmail.com , gracias.
A ver, voy a ello. Tengo una radio CD bussiness de 17 pines en un e46. Al instalar, el cable negro, donde lo habéis conectado ?: - a ningún sitio. - al pin 15 (GND). - a otro sitio. Gracias.
Hola, yo lo tenía a masa ,lo quité (para probar lo de los parásitos)y me sigue funcionando igual.Debe de hacer masa por otro igual. Saludos
Tryol compañero te los acabo de enviar mira a ver si te han legado y confirmamelo. No les he hechado un vistazo xq no he tenido tiempo que me los ha enviado otro compañero. Bueno ya me contaras que tal.
Gracias Estralo , os acabo de recibir pero cuando intento abrir los datos adjuntos no los abre y me manda a una pagina de Windons y ahí me pierdo.
El archivo de audio - (Audio_300v1.zip) [FONT="]o [/FONT]Ficheros para configurar el volumen del iPod, USB o Aux (+6db, +3db, 0db, -3db, -6db), es valido tambien para el 300v2, ya que se me escucha un pelin bajo, sobre todo se nota cuando habla la del navegador.
Triol te lo he vuelto a mandar mira a ver si ahora lo puedes ver si no avisame y miamos a ver como`pasartelo ok. Suerte.
Yo estoy en las mismas. He intentado con esos ficheros, parece que se instalan porque se borran del pendrive, pero el volumen no cambia. Y la radio me pega unos sustos...
PBEMA Preguntale a PRK que el creo que ya lo hizo he igual te puede hecar una mano . Yo es que todavia no me he puesto. De todas formas tan bajo se olle si falla?
ME PARECE QUE EL ARCHIVO DE AUDIO (Audio_300v1.zip) NO ES VALIDO PARA EL 300V2, SOLO ES VALIDO PARA EL 300V1, NO SE SI PARA EL 300V2 EXISTIRA SU PROPIO ARCHIVO
muy buenas.Solo queria preguntar si tenemos alguna novedad sobre el tema del cargador de CD.Vamos que si hay alguien por ahi que lo haya conseguido.Yo sigo igual:Me intenta sonar 2 seg y se vuelve a reproducir el pendrive.Un saludo
Buenas . Oye dandole vueltas a la cabeza se me ha venido una duda. Que aparatos se pueden conectar en cada una de las conexiones. ??? Mp3, mp4 , Bueno el ipod de cajon pero los otros? sABEIS O HABEIS COECTADO ALGUN OTRO?