Buenas! Me he comprado una pantalla de esas android chinorris, aunque bien resuelta (tiene los botones simulando estética "OEM"), y he visto que si el coche de serie tenía navagador, la instalación se complica y hay que comprar un cable de 5 metros para pasarlo al maletero. Mi coche ahora mismo tiene una radio cd business mp3, pero de serie llevaba una de cassete, con el mini navegador de flechas. Detrás en el maletero lleva el cargador de cds. Conste que no tengo ni idea de car audio, mi duda es, no siendo un navegador de pantalla grande, me hará falta comprar el cable ese largo? Os dejo foto de la radio de serie del coche.
Yo tenía esa misma radio navegador de flechas naranjas, se fastidió a los 7 años aproximadamente y puse una business con cd, sin mp3 y fue quitar y poner. Y hace 2-3 años puse una android y también fue quitar y poner. Viendo lo que tú has hecho creo que no te hace falta el cable de 5 metros, creo recordar que si el módulo de radio lo tiene en el maletero, es cuando hace falta el cable. Se ve que esa radio navegador, la sacaron con módulo en el maletero y otro integrado. Saludos
Mañana si el catarro me lo permite me pondré al lío y lo comprobaré. Era para saberlo y no llevarme el chasco jeje Por lo que me dices, creo que no me hará falta el cable, o eso espero jej Os contaré las novedades
Refloto el tema para comentar que tenías razón, no tuve que pasar el cable desde el maletero. Desconectar y conectar la clema y listo
No la recomiendo para nada. La compré en wallapop, es china, pero la voy a tirar y a ver que pongo para tener manos libres... Cuando llamo me dicen que se escucha fatal, se reinicia sola cuando quiere... Eso si, ppr lo que me costó, normal que funcione como el cul*. No sé que marca es, Chunlee por lo menos jeje Es la primera cosa no oem que le pongo al coche y la última creo. El tema es lo dicho, necesito algo para el manos libres, y el parrot me iba fatal también
Lo he comentado por ahi, yo tengo una Erisin, con microfono exterior conectado, y no tengo ningún problema con nada. Va super bien y en las llamadas se me escucha. Eso si, fueron 250€ de radio. Por si interesa, esta es la que llevo, aunque tambien las hay con estilo OEM: https://es.erisin.com/products/es89...toradio-wireless-carplay-4g-lte-obd-bluetooth Es más, el comentario en la pagina de Erisin es mio.
Y no hay alguna con aspecto más original? Es decir, integrada y con botones? La mía me costó 60 euros usada, por ese precio poco puede hacer
Lo comenté en un tema, a ver si lo busco, había una o dos aplicaciones, que instalándolas, mejoraba el sonido en las llamadas. @Karlos_330 hay unas radios con botones a derecha e izquierda de la pantalla que es de 7 pulgadas, tipo oem. Yo en su momento estuve dudoso entre esa de 7 pulgadas y otra que es la que escogí, que es de 8,8 pulgadas y tiene pocos botones en la parte inferior horizontal. Hay para elegir. Saludos
Si claro, tienes estas dos tambien: https://es.erisin.com/products/eris...t-wireless-carplay-auto-radio-dsp-4g-lte-slot https://es.erisin.com/products/eris...y-auto-radio-gps-4g-dab-dsp-canbus-ips-screen