Instalación OBC en e34.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Rescatando dos excelentes bricos de veteranos compañeros del subforo, que ya sea a causa del tiempo, de las actualizaciones o del cambio de servidor del foro se han hundido en las profundidades del foro y han sido olvidados para generaciones venideras.

BMW E34 - GASOLINA

http://www.megaupload.com/?d=8846YEUE

BMW E34 - DIESEL

http://www.bmwfaq.com/f16/adaptacion-de-obc-brico-180594/

Espero os sigan resultando de ayuda. Y como no, agradecer su trabajo a los compañero Epi_El_Magnificus y Oscartds. Así mismo, agradecerle personalmente a Lubo que ha sido quién ha rescatado el de Epi. =D=

Me hubiera gustado adjuntaros directamente el brico de Epi, pero su peso excede mi límite de archivos adjuntos en este foro.

Saludos a tod@s.-

P.D: Manol cuando tengas tiempo cuelga el link de este hilo en instrumentación e34, de la base de datos. Gracias.-

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
Anotado para la base de datos.
84uD6.gif

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Es bueno tenerlos por aquí rondando porque me ha costado un buen rato encontrarlo en las profundidades de mi ordenador.

Si alguien a estas alturas no tiene obc, es porque no quiere.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
javi.tds;9984090 dijo:
Es bueno tenerlos por aquí rondando porque me ha costado un buen rato encontrarlo en las profundidades de mi ordenador.

Si alguien a estas alturas no tiene obc, es porque no quiere.
Pues anda que a mi.....
Lo que pasa es que te deje que lo buscaras tu también:flip:.No vaya a ser que lo había perdido
Un abrazo,Javi,
Ya te avisaré,para que arrimes el hombro y montemos el del amigo

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
25
Hola, donde puedo encontrar este brico?
Estoy interesado en equipar OBC a mi 525i pero ando un poco perdido, tiene check control.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.