Instalacion navi en 16:9

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Que hay,me gustaria saber que necesito para poder tener la funcion de navegacion en mi ///M.Llevo montada una pantalla 16:9,television y cargador.Tambien tengo ya disponible un MK4 que me vende un amiguete.que mas necesito hacer?Deveria de estar la preinstalacion del cableado necesario echa?de no ser asi,que me podria costar?

gracias

S

speed1206

Invitado
Si la 16:9, televisión y cargador, venían de serie, o si se reequipó en su día, se supone que ya tienes el cableado necesario esperandote en el maletero para conectar ese MK IV, un conector azul y uno de color morado, lo que si que no deberías tener es el cable y la antena gps.

Salu2

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
speed1206;4289050 dijo:
Si la 16:9, televisión y cargador, venían de serie, o si se reequipó en su día, se supone que ya tienes el cableado necesario esperandote en el maletero para conectar ese MK IV, un conector azul y uno de color morado, lo que si que no deberías tener es el cable y la antena gps.

Salu2
OK,mañana mirare si tengo esos 2 conectores.Respecto a el cable y la correspondiente antena(es la aleta de tiburon?),sabes el precio aproximado?

muchas rgacias

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
ROYDAC1;4289885 dijo:
OK,mañana mirare si tengo esos 2 conectores.Respecto a el cable y la correspondiente antena(es la aleta de tiburon?),sabes el precio aproximado?

muchas rgacias

La antena GPS en el conce unos 90€ en ebay.de las tienes a patadas por 30€ puestas en casa ;-)

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
una original 30euros???yo las veo mas caras....

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
r12tuning;4290144 dijo:
una original 30euros???yo las veo mas caras....

Yo no he dicho que sea original la de 30€... sino que en ebay las tienes por 30€ biggrin De hecho, yo acabo de comprar una en este mismo foro de E39 por 15€ y es original ;-)

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
mize;4291976 dijo:
Yo no he dicho que sea original la de 30€... sino que en ebay las tienes por 30€ biggrin De hecho, yo acabo de comprar una en este mismo foro de E39 por 15€ y es original ;-)
pero esteticamente es exacta a lo original?pasame algun enlace por privi ande pequeñin;-)

Kenay

Forista
Reacciones
0
la antena de tiburon no es la de gps roydac no te confundas la antena gps va debajo de la bandeja trasera la antena de tiburo es del telefono

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
juanmapa;4294185 dijo:
la antena de tiburon no es la de gps roydac no te confundas la antena gps va debajo de la bandeja trasera la antena de tiburo es del telefono
#-o#-ook ok,pues yo siempre estaba dudando,gracias por la aclaracion.