Compact instalacion levas steptronic

ivan.s

Clan Leader
buenas.

quería saber si es necesario cambiar la piña para poder equipar las levas..

en caso de tener que cambiar la piña por una smg, las levas una bajaría y otra subiría marcha? o podría bajar y subir marcha con cualquiera de las dos?

mi principal duda es si es necesario cambiar la piña o se puede hacer alguna ñapa?

ivan.s

Clan Leader
He mirado pero no lo tengo muy claro, en el e46 estoy verde. De la piña hay que conectar al step no?

dafonso780

Forista
Dos cables por leva, uno masa y otro maniobra de subir o bajar. Del conector del streptronic de 4 cables dos de ellos son uno subir marcha i otro bajar. Se roba corriente de cada uno i se lleva a la piña a los dos pines del smg. Un cable a una leva y otro a otra. De las levas sale un segundo cable de cada una que va a la masa del volante. Pulsas la leva i cierra el circuito, sube o baja marcha.
Necesitas la piña del smg y un volante con levas o unas levas universales para poner al tuyo

ivan.s

Clan Leader
Dos cables por leva, uno masa y otro maniobra de subir o bajar. Del conector del streptronic de 4 cables dos de ellos son uno subir marcha i otro bajar. Se roba corriente de cada uno i se lleva a la piña a los dos pines del smg. Un cable a una leva y otro a otra. De las levas sale un segundo cable de cada una que va a la masa del volante. Pulsas la leva i cierra el circuito, sube o baja marcha.
Necesitas la piña del smg y un volante con levas o unas levas universales para poner al tuyo
gracias, el volante ya lo tengo y el cableado también, me falta la piña, pensé que se podría hacer alguna ñapa pero no es posible, si sabeis de alguna piña seria perfecto.

ivan.s

Clan Leader
He llevado el volante a tapizar a tipo m cuero liso, costuras negras y muñones.
El anillo también me viene en camino, con todas las piezas y el cableado sólo será conectarlo sin más. Ya os contaré

opc1135

En Practicas
He llevado el volante a tapizar a tipo m cuero liso, costuras negras y muñones.
El anillo también me viene en camino, con todas las piezas y el cableado sólo será conectarlo sin más. Ya os contaré
Donde lo has llevado y por cuanto te sale? Estoy pensando en hacerselo tambien al mio

ivan.s

Clan Leader
voy a cambiar el anillo de la piña por el que tiene los dos pines smg, hay que tener cuidado con algo?