Duda Instalación lava faros

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Buenos días, voy a intentar reequipar el compact con piezas de un donante que está en el desguace. El problema es que no hay mucha información del tema de instalación de lava faros, y el brico que hay de Eduma no está operativo. Por un lado hay que localizar la parte eléctrica en el salpicadero y por otro en el vano motor. Después está el tema de los agujeros en la calandra y la instalación de las tuberías. La calandra del donate es de un pre (el mío es post) y en uno de los laterales tiene un golpe, no sé si vale la pena repararla. Necesito la opinión y ayuda de alguien que haya instalado los lava faros, entre ellos Eduma :amo::amo:

Última edición:

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
De lo que he podido averiguar sobre la instalación eléctrica, según comenta en un post Eduma, para activar la bomba de agua del lava faros hay que conectarla al pin 15 del módulo del limpiaparabrisas. Visto el esquema eléctrico, esa es toda la instalación eléctrica que yo sepa. No lleva ningún relé, parece bastante sencilla.

Última edición:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
489
No es relativamente complicado... Yo lo tengo pendiente de montar. Lo más complicado es conseguir las piezas a precios razonables.

Aquí lo explica medianamente bien

Un saludo :guiño:

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
No es relativamente complicado... Yo lo tengo pendiente de montar. Lo más complicado es conseguir las piezas a precios razonables.

Aquí lo explica medianamente bien

Un saludo :guiño:

Muchas gracias jmalm, está genial :amo2:. Está bastante bien explicado. Un saludo.