Instalacion Hualingan y menú WolfNCU-Actualizacion post 192

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yano16v, 31 Ene 2011.

1. Fco. José Martín López

Fco. José Martín López En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    E39 525i
    Saludos Yano 16, los que tenemos la hully instalada, te seguimos agradeciendo la continua información que nos facilitas, para tenerlas al día, saludos desde pucela

2. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Estoy cociendo una actualización. En cuanto me recupere del brazo, que lo llevo en cabestrillo, me pongo con ello. Se actualizaran algunas cosillas y se depuraran algunos errores.

Saludos compañero.

3. agastu

agastu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues aqui va mi aporte....
    -Instalación de Huli y Cámara trasera efectuada en Sport-Audio (Coslada en Madrid). Por este motivo, no puedo dar mi experiencia en el montaje.
    Features originales perdidas con el cambio
    ----lógicamente todo lo controlado desde el monitor BMW queda inoperativo, entre otras cosas:
    ---Calefacción auxiliar, codigo de bloqueo en arranque (ojo si lo tenemos activado antes de desmontar nada, previo a la instalación de la Huli), GPS MKII, Cargador de CDs, Ordenador de Abordo, TV analógica, Radio, configurar Alarmas de velocidad máxima, temperatura del coche, teléfono.
    ---En el cuadro se sigue mostrando la temperatura exterior dado que así lo configuré antes de desmantelar todo, configurándolo desde el menú de la pantalla anterior.
    ---La señal auditiva, cuando supero los 120KM, sigue apareciendo en el cuadro por el mismo motivo que el anterior.
    ---Los datos de consumos tambien me aparecen así como la fecha y hora aunque se pierde la posibilidad de cambiarlas dado que esto se hacía desde el monitor anterior.
    Experiencia con Hualingan
    ---CDC inoperativo
    ---Agenda de Movil por Bluetooth a la mitad
    ---Navegador IGO8 funcionando aunque con alguna pega:
    ---La música, ya sea desde CD, SD o USB, deja de oirse pasados unos minutos si llevo el GPS funcionando.
    ----Cualquier sonido que emita el GPS detiene la música que esté escuchando unos instantes mientras dura la indicación del GPS. Esto es un verdadero coñazo si llevamos todas la indicaciones del IGO8 activadas, creedme.
    ----Si en vez de oir la musica desde CD, USB o SD seleccionamos música almacenada en la misma tarjeta donde tenemos instalado el Software del IGO8 (Seleccionar audio desde las opciones del menu principal) ya no se corta la canción que estemos oyendo aun cuando el navegador indique cualquier cosa (pasados unos minutos se deja de oir, al igual que pasa si utilizo el resto de fuentes de sonido).
    ----Aún con el contacto quitado, quedan encendidas ambas luces del CD-DVD. Entiendo que debe de ser una mala instalación que, cuando me pase por el taller quiero que me corrijan.
    ----De los mandos en volante, solo los de subir y bajar el volumen siempre estan operativos, los otros correspondientes a voz, R/T y cambio de pista en CD o emisora, solo funcionan plenamete si no tenemos el Navegador arrancado aunque con el de R/T me permite seleccionar que componente deseo utilizar.
    Experiencia con Cámara trasera
    ----Efectivamente, cuando meto marcha atrás solo aparece la imagen de la parte trasera desactivando todo lo demás.
    ----Al estar ubicada al lado de una de las luces de matrícula, la visión que tenemos en gran angular no te indica al 100% la posibilidad de colisionar con algun objeto en los laterales del coche. Aun así estoy encantado con ella, todo es acostumbrase.

En principio, creo que merece la pena el cambio puesto que en mi caso y aún llevando una gran cantidad de extras instalados de origen, la mayor parte de ellos (sobre todo el GPS) estaban dando problemas.
    Espero haber aportado algo de luz al tema.
    Saludetes.

4. Marcos1968

Marcos1968 Guest

Buenas noches compis, alguien me puede enviar en un privado el enlace mega para probarlos etc...
    Gracias

5. fireboy

fireboy

Me Gusta:
    0
    Hola, la he comprado por Ebay, necesito el menu I-DRIVE!!! mandarmelo por privi porfi. Donde puedo encontrar un BRICO o un TUTO de instalar la Huli en el E90??, estoy impaciente por empezar a desmontar y montar jejejeje Saludos

6. fireboy

fireboy

Me Gusta:
    0
    Como va esa actualizacion ??!!:xray:

7. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Estoy en ello, ya casi está cocinada; pero tengo que ver una forma rapida y facil de que los que la tengan instalada y configurada a su gusto cambien los menos archivos posibles.

En principio, y salvo que muchos me digan lo contrario, voy a abandonar el soporte del TomTorrom y a dejar como navegador sólo el Igo 8. El motivo es que no funciona demasiado bien ( va a golpes, no va fluido) y los mapas hay que activarlos para cada aparato particularmente y no todo el mundo sabe hacerlo.

Empezare a probar otros navegadores ( Sygic, navigon, etc...); pero animo a todos los TomToneros a que prueben el Igo 8, es infinitamente mejor.

Estamos en contacto.

8. dudufonica

dudufonica En Practicas

Me Gusta:
    14
    yano16v, eres un maquina

9. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Ahi ahi Yano da gusto que hagas las cosas pensando en los torpes como yo , para que hasta nosotros podamos hacerlo eres el P.......................o amo , saludos a todos y nos mantendremos atentos a la escucha:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

10. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    buenas a todos, una pregunta que veo que varios teneis la hualingan esta famosa, el menú del ordenador de a bordo que indica los consumos medios, temperatura exterior, límitador de velocidad y alguna cosa más se pierde con el hualingan?

pd: tengo pantalla 16:9

11. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    por no abrir otro post, este chisme me tiene loco, pongo el igo8 y por lo que veo la grabacion de voz la hizo un mudo, por que a mi no me dice nada.

Yano compi, te necesitooooooooo :fs:

12. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Cuentame tus penas.......¿que es lo que no se oye, las indicaciones o los avisos de radar, o esta completamente mudo?

Se me olvidaba ya tengo las actualizaciones. Voy a adelantar lo que tengo, porque el nuevo skin va para largo por falta de tiempo.

Hay dos descargas, una sólo con la actualización, que no os cambia vuestras configuraciones y en la que se actualizan los mapas de Igo y los radares. Y una segunda completa, actualizada y para empezar desde cero. Ya sabeis, el que quiera algo que me mande un privado y le paso el enlace, porque al tener mapas no se puede publicar en el foro.

Ir aportando si quereis que se añada algo al menu, algun programa en especial o especialmente util.

13. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    no se oye "na de na" socio y lo de la actualizacion pues yo no se si ponerla porque como dijiste que no tenias TDT y no sabias si funcionaria con el menu que hiciste, pues no se que hacer.

UN ABRAZO COMPI.

14. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Pense que lo del TDT ya estaba claro; pero parece que no.

El TDT no tiene nada que ver con el menu este que tenemos. El menu sólo controla la parte del aparato que funciona bajo WindowsCE. En condiciones normales la Huly a través de windowsce sólo ejecuta el navegador, y lo que nosotros hacemos con este programilla es "engañar" al aparatejo para que se puedan ejecutar mas programas, mas navegadores y mas funciones, pero no se puede controlar ni ejecutar la otra parte de la Huly , es decir, ni la TDT, ni la musica y videos de la tarjeta de la izquierda. Si que se puede ejecutar un lector de MP3 o de videos a través de windowsce; pero los archivos tienen que estar en la tarjeta de la derecha. Problemas de esto: ralentización del navegador y el sonido es en monoaural, y por tanto es una patata.

Por eso quiero modificar el skin, para quitar lo de la TV que no sirve para nada y tambié quitar lo de la velocidad, que no funciona.

Respecto a los sonidos del Igo, tienes que ir a ajustes/sonido y comprobar el volumen maestro, guia voz y desactiva el volumen dinámico. tambien hay que mirar en ajustes/advertencias/ marcar advertencia camara velocidad/.../marcar visual warning, advertencia de voz y By approach.

Ya me dirás algo socio.

15. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    madre de dios, que follon haber si consigo aclararme, lo miro y te cuento pero creo que tienes paliza para rato :goodman :yawinkle

GRACIAS COMPI.

16. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    buenas a todos, una pregunta que veo que varios teneis la hualingan esta famosa, el menú del ordenador de a bordo que indica los consumos medios, temperatura exterior, límitador de velocidad y alguna cosa más se pierde con el hualingan?

decirme algo en un pequeño inciso porfa, que la quiero poner esta semana, gracias!!!

17. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Hola yano , me puedes pasar los 2 enlaces , y asi lo decido por el camino gracias

18. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    Otro que se apunta a las actualizaciones.

Gracias y un saludo.

19. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Se pierde; pero alguno ha conseguido poner el obc en la guantera. No recuerdo si hay brico de ello.

Oido cocina, marchando actualizaciones.

20. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    ufff putadón, venga muchas gracias, seguiré el post si al final me pillo el aparato

21. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Contestados los privados.

22. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    :xray::xray:

23. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    +1

24. Raptor

Raptor En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    535i v8,635csi
    estoy muy muy contento con la huly, pero ultimamente me parpadea a ratos la iluminacion del aparato por la noche cuando llevo las luces encendidas sin que ello afecte al funcionamiento ni a la pantalla,,,,solo la iluminacion de las teclas.......el caso es que presiono con la mano el aparato un poco hacia adentro y se quita el problema hasta un buen rato que vuelve a hacer lo mismo.....me da que debe de ser alguncontacto que debe de hacer y pasa eso, el caso es que la saque a ver las fichas y parecen que estan todas bien...........a ver si le ha pasado algo parecido a alguien y me echa una mano.......saludos

25. fireboy

fireboy

Me Gusta:
    0
    Cuanto tiempo llevas con la huli?, donde la compraste?.

26. Raptor

Raptor En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    535i v8,635csi
    desde primeros de año la tengo y salvo que no carga la agenda del movil el resto genial,,,,,,,,,,,,,no la cambio por nada.........................problema resuelto, he vuelto a repasar todas las fichas y a emparejar un poco todos los cables de atras y e voila solucionado.........

27. Raptor

Raptor En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    535i v8,635csi
    ademas he puesto una tarjeta de gran capacidad en la del gps y llevo canciones peliculas etc etc en esa tarjeta y las veo con los reproductores instalados muy muy bien.................. sin la interfaz pobre de la otra tarjeta..........

28. fireboy

fireboy

Me Gusta:
    0
    Si el problema ya esta solucionado, podría ser de las conexiones de los cables de atrás de la huli q se soltasen un poco, aunq es extraño. Un saludo y q sea na mas que eso :descojon:

29. didicom

didicom En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    MB-410
    Muy buenas visto los comentarios sobre la HUALINGAN menos mal q no la he adquirido para mi opte por DYNAVIN D95 q va de maravilla con sistema operativo android o DYNAVIN D-90 con sist. operativo win ce.50 van de maravilla sin tantas complicaciones.Siempre q haya poder adquisitivo claro.A todo esto hay un dicho q es muy bien conocido lo barato al final sale caro.Asi q si hay intereses de comprar algo bueno consultar i no sufrir a no ser q ya sabeis algunos aqui la web La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES

30. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Gracias; pero todo eso ya se discutió en este foro hace un año o mas, y quedo bastante claro ( incluido lo de la mayor tienda de europa....)

Compartir esta página